Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Guido Süller. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en una entrevista con La Noche Perfecta, el programa que lleva adelante Sebastián Wainraich, donde le preguntaron por Alejandro Fantino.
Y es que delante de todos los televidentes de Canal Trece, el comunicador fue muy directo. «¿Es verdad que le hiciste la casa?», le preguntaron al hermano de Silvia Süller. «Sí, le hice la casa a Alejandro Fantino en Santa María de Tigre. Estuve todo un año trabajando. Es un capo él, muy, muy macanudo», aseveró.
«Me gusta la arquitectura, lo que pasa es que no se pueden hacer tantas cosas en la vida. Hago una casa por vez y sólo hago el diseño, no la construcción. Es un dolor de cabeza muy grande la construcción, te faltan los gremios, te mienten», manifestó Guido Süller.
«Además, el cliente siempre se la agarra con el arquitecto. Te dicen un tiempo y una guita. Te dicen que va a tardar tres meses y te va a costar ocho y después tarda seis meses y cuesta quince», apuntó el mediático siempre fiel a su estilo, dejando a todos con la boca abierta.
«Yo soy más realista, le digo: ‘No pienses que te la voy a hacer en seis meses'», expuso Guido Süller. «¿Quedó conforme Alejandro Fantino?», indagó en ese momento Sebastián Wainraich. «Re conforme. Los countrys están hechos sobre terrenos de relleno», lanzó el invitado.
«Eran viejos humedales en los que vos no podés hacer una casa sobre pilotines porque se raja toda. Hay que hacerla sobre hormigón. Fantino tenía toda la casa rajada. Me dijo: ‘Guido, arreglamela’. Él estaba re contento y me dijo que quería que siguiera remodelando. Así que me fui prácticamente un año a vivir ahí porque iba todos los días», finalizó.