Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angustia en el ambiente artístico por lo que expuso Nazarena Vélez: «con su bebito en brazos»

Conmoción total por las palabras de la actriz.

Nazarena Vélez

La detención de Morena Rial dejó a más de uno impactado en el mundo del espectáculo, especialmente por la gravedad de la situación que atravesaría la hija de Jorge Rial. Entre las versiones que circulan,  se cree que la influencer habría sido partícipe de una serie de delitos vinculados con diversos robos que hubo en Zona Norte.

En medio de este delicado momento apareció Nazarena Vélez, que habló de la situación de Morena Rial y dio a conocer la angustia que le generó enterarse que fue detenida mientras se encontraba con su hijo Amadeo. «Le tengo mucho cariño a ella. Me duele más que me sorprende. Me duele ver lo que le pasó y que estaba con su bebito en brazos, me choca esa imagen”, expresó.

«Morena tenía siempre una gran relación con el Chyno (su hijo). Y yo le tengo mucho cariño a ella y a su hermana. Entonces me choca, me angustia, pero también me angustia la gente que es robada», manifestó una muy angustiada Nazarena Vélez en conversación con DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV.

«Fue muy sufrida, pero también con grandes oportunidades. Grandes oportunidades, y uno después decide qué hace con sus dolores, y con lo que le pasa en su vida. Pero me cuesta mucho hablar porque yo la vinculo mucho al Chyno y su niñez», señaló la ex angelita sobre el vínculo que tuvo Morena Rial con su hijo, el Chyno Agostini.

«A mí me vino a ver el año pasado al teatro, cuando recién estaba embarazada, que me lo vino a contar… Y me choca mucho la última imagen de ella, con una amiga al lado, con el bebé, presa. Pero también me choca por la gente que es robada”, cerró Nazarena Vélez, que siempre ha defendido a Morena Rial en sus escándalos delante de la prensa.

Qué dijo Jorge Rial sobre Morena

Tras la detención de su hija, Jorge Rial expresó: «Para mí todo es un espanto, es doloroso y bochornoso, pero son decisiones que tomó ella. No solo no acompaño sino que repudio. Hice lo que pude, no fue fácil. Morena en algún momento tomó una decisión de vida que nos es ajena a nosotros, esta vida marginalidad y en los bordes de la legalidad».

«Era inevitable esto para mí, no podía hacer nada más. Saben lo que sufrí, lo que pasé cuando tuve un ataque al corazón. Esta máquina mediática, que con esto no le hecho la culpa a los medios. Los medios van a alimentarse con alguien que les gusta darle alimento, era la tormenta perfecta. Los medios necesitaban información y mi hija que era hábil en dar el show necesario para alimentar a la audiencia. Lo hizo y me usó a mí para despellejarme. Ni siquiera así logró alejarme, porque la amo y es mi hija», afirmó.

More Rial