Por la fecha 8 de la fase de grupos del Apertura 2025, River enfrentará a Estudiantes el domingo 1 de marzo a partir de las 19.15 hrs en el Más Monumental. Acorde a SoydelMillo, el Millonario venció en su última presentación a San Martín de San Jun por 2 a 0 en condición de visitante, Mientras que el Pincha viene de derrotar a Sarmiento de la Banda por 2 a 1 en la Copa Argentina.
La siguiente es la lista de convocados de River: Franco Armani, Jeremías Ledesma, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Paulo Diaz, Leandro González Pirez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Fabricio Bustos, Milton Casco, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Macho Fernández, Maxi Meza, Santiago Simón, Manu Lanzini, Pity Martínez, Franco Mastantuono, Matías Rojas, Sebastián Driussi, Gonzalo Tapia, Miguel Borja, Facundo Colidio, Ian Subiabre.
En lo que respecta a la formación, Gallardo presentaría a estos once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Santiago Simón, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Pity Martínez; Facundo Colidio y Miguel Borja o Sebastián Driussi. Un 4-3-1-2.
Mientras que Estudiantes buscaría la victoria con estos nombres: Matías Mansilla; Eric Meza, Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacibar, Ezequiel Piovi, Cristian Medina; Tiago Palacios, Joaquín Tobio Burgos; y Guido Carrillo. Un 4-3-3.
La info de Juan Cortese
Por otro lado el periodista Juan Cortese compartió la siguiente información en relación a la Supercopa Internacional: “Está claro que el partido del miércoles que viene es el típico partido que es una incomodidad. Porque si lo gana, y bueno ganó una copa contra un rival de un solo partido, lo pierde y es un caos. Si a este momento de River se le agrega no ganar la primera competencia que tenés en el año, y la verdad es una incomodidad”.
Además agregó lo siguiente: “El partido con Talleres es importante, es el primero de una primera parte del año, con una definición única, cuando el equipo que tiene más para arriesgar lo pierde, es un cimbronazo. Si lo gana, es una buena noticia y poco más, una satisfacción. Rápidamente hay que seguir mejorando el equipo”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Cuando se pierde es un problema. Lo mismo pasó en el ciclo de Demichelis, que se extendió el ciclo en los partidos de una copa, como con Estudiantes. Es importante también por el rival, pero sobre todo por la consecuencia que hay si lo perdés”.