Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Arruina todo lo que toca»: Mauricio Macri visitó Arrecifes y cruzó a Axel Kicillof

El ex mandatario destacó el trabajo de sus funcionarios a cargo de los distintos distritos en la Provincia de Buenos Aires y todo el país y lo comparó con el labor del actual gobernador.

Cierre de listas
A pocas horas del cierre de listas para las elecciones del 18 de mayo, Mauricio Macri sorprendió con una publicación en Instagram, generando dudas sobre la candidatura del PRO en la Ciudad de Buenos Aires.

El ex presidente y actual titular del PRO, Mauricio Macri, visitó la ciudad de Arrecifes, en la Provincia de Buenos Aires, para fortalecer la presencia de su partido y dialogar con los funcionarios locales. Durante su visita, Macri brindó su respaldo al presidente Javier Milei, a pesar de las recientes críticas que le dirigió y cargó contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

El ex mandatario nacional se reunió con el intendente local, Fernando Bouvier, el jefe de Gabinete de Zárate, Juan Ignacio Novelli, y el diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo. Durante una conferencia de prensa que brindó, Macri rememoró su paso por la ciudad durante su presidencia, así como la gestión del PRO en otros distritos de la Provincia. Macri destacó: «No hay localidad gobernada por el PRO donde las cosas no hayan mejorado, siempre pensamos en el cambio y el futuro«.

En esta línea, criticó duramente al gobernador Axel Kicillof y su gestión provincial. «Nunca entendí lo que hace. Donde pone la mano, arruina las cosas«, comentó debido a la falta de inversión en distintas áreas de la provincias, como seguridad e infraestructura.

Asimismo, mencionó al presidente Javier Milei en el marco de las negociaciones por una alianza electoral entre el PRO y La Libertad Avanza. Si bien Macri negó la posibilidad de la alianza, destacó que su espacio aún mantiene canales de diálogo con los libertarios. «El presidente quiere una alianza, pero todavía no hubieron avances concretos«, explicó.

Macri también se expresó por los recientes cambios de signo de intendentes y funcionarios del PRO al oficialismo. «Desde el PRO siempre sostuvimos la importancia de la coherencia y la lealtad. Para este tipo de decisiones no hay explicación», sentenció el ex presidente. Entre estos funcionarios que pasaron a formar parte de La Libertad Avanza se encuentran el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; o Luis Juez, ex presidente de la banca de senadores del PRO, que abandonó su rol para afianzar su postura como aliado del oficialismo.