Kevin Castaño es desde hace tiempo la gran obsesión de River en el Mercado de Pases. Tanto que lleva un mes negociando por él, pese a las trabas del Krasnodar para dejar ir al futbolista colombiano. Lo pidió Marcelo Gallardo y el Muñeco lo quiere. Y cuando parecía que ya estaba todo resuelto, ahora surgió un nuevo obstáculo que complica el futuro de River.
«Bomba: El Krasnodar no lo cede ahora a Castaño. Quiere que juegue mínimo un partido de la liga rusa ahora el 1 de marzo. Se va a hacer el pase, pero no está cerrado al 100%», contó el periodista Sebastián Srur, que sigue el día a día de River en Radio Continental.
«Krasnodar propuso contar con Kevin Castaño, por lo menos, una fecha de la Premier League de Rusia. Por ahora, no hay acuerdo. ¿En síntesis? Están haciendo lo imposible para no venderlo. Veremos. El jugador continúa ejerciendo presión», agregó el periodista Renzo Pantich en redes sociales.
«No soy tan osado que es una novela rusa, pero sí una novela colombiana. A River le ha traído más de un disgusto y todavía se estira. La situación sigue en proceso de negociación. Castaño sigue en Rusia, no tiene pensado volver a estas tierras en estos días», manifestó Joaquín Tabares en TyC Sports.
Se complica lo de Kevin Castaño
«La liga rusa arranca el 1 de marzo y los rusos, dueños del Krasnodar, lo quieren mantener allí. Hay muchos riesgos. Es un futbolista titular, no es para nada barato. Y Gallardo lo quiere cuanto antes», agregó el periodista, que sigue el día a día de River en la señal deportiva.
«La información es que se estira lo de Castaño, está en proceso, pero todavía sin cerrarse, porque River no confía en la palabra de los rusos. Esto explica el porqué del silencio de Gallardo, que no se expidió en el tema. El cuerpo técnico sabía que iba para largo», dijo Tabares.
«El técnico anticipó la llegada de Esquivel y Esquivel no está en River. River sigue trabajando en la contratación de un jugador en una cifra altísima, que para muchos es desconocido. Son 9 millones de dólares. Para mí hasta la primera semana de marzo no se cierra», agregó el periodista.