Racing busca salir campeón por primera vez en 2025. Después del título en la Copa Sudamericana 2024, el equipo de Gustavo Costas vuelve a salir al ruedo para conquistar otro torneo internacional. Será en la final de la Recopa Sudamericana 2025 contra Botafogo, tras el 2 a 0 de ventaja en la ida la semana pasada. En El Intransigente, repasamos la hora, TV y formaciones del partido.
Hora y TV
El choque entre Botafogo y Racing se disputa este jueves 27 de febrero, a partir de las 21.30hs en el Estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro. El choque se podrá seguir en vivo en Argentina por ESPN, con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre.
“Sabemos muy bien que no está nada definido. Es más, si hablás con cada uno de los jugadores, te lo van a decir. Todavía faltan muchísimos minutos. Este grupo no se la cree. Sabe que tenemos que ir a una guerra allá en Brasil, que vamos a tener que pelearla y saber jugar el partido”, dijo Gustavo Costas después del triunfo en la ida.
“La gente se tiene que dar cuenta de todo lo que está dando este grupo. Salió dos pesos, con jugadores a los que no los conocía nadie y hoy están jugando copas que nunca en su vida imaginaron disputar, en canchas llenas, con 50.000 personas. Doy mi vida por este grupo”, agregó el entrenador.
“Me sentí muy representado por este equipo. Podés ganar, perder, empatar, pero estos chicos son bárbaros. Es un grupo sensacional, que tiene hambre, compromiso con el escudo y entre ellos”, sumó el entrenador de Racing en la previa de la revancha en Brasil por la Recopa Sudamericana.
Formaciones
Botafogo: John; Vitinho, David Ricardo, Alexander Barboza, Alex Telles; Allan, Marlon Freitas; Rafael Lobato, Jefferson Savarino, Matheus Martins; Igor Jesús. DT: Cláudio Caçapa.
Racing: Gabriel Arias; Marco Di Césare, Nazareno Colombo, Santiago Quiros; Germán Martirena, Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Gabriel Rojas; Luciano Vietto o Matías Zaracho o Santiago Solari; Maxi Salas y Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.