Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chiche Gelblung echó a los gritos una panelista después de que le discutiera: «Respetá a las jerarquías, insolente»

El conductor dejó a su columnista con la voz quebrada, en una situación muy tensa.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

Fue un shock para los que lo estaban viendo en vivo en la transmisión, y luego se amplificó todo en las redes sociales. Chiche Gelblung se ha sabido ganar una fama de duro y temible con su equipo de trabajo a lo largo de su trayectoria en los medios. Y esa característica pudo verse en vivo este viernes, cuando el periodista arremetió contra una columnista y la echó a los gritos de su programa: «Insolente«.

A los 81 años, Samuel Gelblung se mantiene activo en la radio, con su programa diario «Hola Chiche» en las tardes de Radio del Plata. Ello lo completa con distintas apariciones en Crónica TV durante la semana y los fines de semana. Siempre con un estilo distinguido para preguntar sin filtro, seduce a la audiencia y se convierte en referente de muchos de los temas.

Pero al mismo tiempo, el programa de Chiche Gelblung siempre tiene la particularidad de someterse a temas por decisión o capricho del conductor. Por caso, este viernes estaban hablando acerca del psicoanálisis. Y lo que era una charla tranquila y poco profunda, derivó en un escándalo entre el periodista y una de sus panelistas, Matilde Bandini.

Una discusión que hizo estallar a Chiche Gelblung

«¿Dos años de tratamiento con un psicoanalista? No hacés nada», se preguntó y respondió la mujer tras un comentario de Chiche. Visiblemente alterado, el conductor la empezó a arremeter: «Está bien, vos sos psicoanalista… ¿Será posible que todo quieras saber vos? No sabés de todo». Lo cierto es que Bandini no se quedó callada: «¿Sabés cuál es mi locura? No me gusta escuchar peloutud…«.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso para Chiche Gelblung. Cargado de ira, empezó a los gritos contra su panelista. «Bueno, entonces retirate si no te gusta. Te retiras si no querés escuchar pelotud… Te retirás«, insistió. Eso no fue todo: «Vas a escuchar muchas pelotud… Vos tenés cosas más geniales seguro. No ofendas al pedo, incoherente».

Como Matilde Bandini no se iba, en visible estado de shock, Chiche Gelblung no paró. «Respetá por lo menos a las jerarquías, sos una insolente. No me gusta la gente insolente», planteó. Después de eso, las cámaras dejaron de mostrar a la panelista y el conductor dio paso a una entrevista telefónica. Pero las imágenes seguían mostrando al ex Canal Nueve, que golpeaba la mesa e insultaba en voz baja.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

La panelista confirmó lo peor al cierre del programa

El programa siguió con la rutina normal, y Samuel Gelblung intentó iniciar una despedida como de costumbre. Pero en ese momento, se escuchó a Matilde Bandini tomar la palabra, y pidió dejar un mensaje a los oyentes. «Les agradezco todo el tiempo que estuve aquí. Yo soy una agregada sin experiencia , no soy periodista. Traté de aportar cosas chiquitas pero del corazón», dijo.

«No puedo volver después del destrato de esta tarde, me siento despedida. Los quiero muichísimo y pasé muy lindas tardes con ustedes. Gracias por escucharme», cerró, con la voz quebrada, la mujer. Fue una escena cargada de tensión que volvió a poner sobre la mesa el carácter duro e impiadoso de una leyenda de los medios.