Claudio Di Lorenzo tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano 2025, luego de haber sufrido una fuerte apendicitis. En este sentido, “Papucho” se filmó desde el hospital, donde continúa internado y alentó a sus compañeros a seguir dando lo mejor. Finalmente, el participante afirmó que piensa volver en algún futuro y que ahora disfruta de su familia.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Claudio sorprendió a sus compañeros y le llevó tranquilidad, luego de su partida. En este aspecto, expresó: «Acá está el operadito, ya recuperándome. El dolor era fuerte y fue una apendicitis. Si Dios quiere, ya mañana me voy a casa. Estoy acá con los gordos haciéndome compañía».
Posteriormente, Claudio se mostró desanimado por haber tenido que abandonar Gran Hermano 2025, pero prometió regresar a visitar a sus ex-compañeros. Además, manifestó: «Estoy un poco bajón por irme de esta manera, pero les prometo que volveré algún día de alguna manera. Los extraño un montón y los quiero una banda», concluyó.
«No los voy a defraudar»: Delfina regresa nuevamente a Gran Hermano 2025
Delfina De Lellis fue la primera eliminada de Gran Hermano 2025, luego de una reñida votación. En este sentido, la modelo sufrió las represalias del público, luego de efectuar una serie de comentarios transfóbicos contra Luciana Martínez. Sin embargo, la inesperada salida de Claudio Di Lorenzo obligó a la producción en buscar un reemplazo para la casa.
Posteriormente, la flamante participante de Gran Hermano 2025 recibió los consejos de los analistas del programa. En este aspecto, expresó: «Obvio que no me achico. También, la gente que apostó por mí, apostó por cierto juego. Así que, no los voy a defraudar y voy a ir por todo totalmente», aseguró antes de regresar a la casa más famosa del país.