Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con Daniel Vila»: Adrián Pallares contó lo que era un secreto a voces sobre el marido de Pamela David

No esperaban ese momento de tensión.

Pamela David

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvieron como invitados nada más y nada menos que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Delante de los televidentes se encargaron de presentar el Intrusos que se viene a partir del próximo lunes bajo la conducción de ambos. Pero en un determinado momento, decidieron contar algo relacionado con el marido de la conductora, Daniel Vila.

«Nosotros te tenemos muy presente en nuestro espectáculos. En un momento, contamos que a Rodrigo lo quisieron c*gar a trompadas tres famosos. Uno es Bruno Lábaque, el primer marido de la señora Pamela David. Estábamos en una obra de teatro y él estaba sentado al lado nuestro… estaba como enojado. Yo el otro día lo conté en el programa de Wainraich», aseveró Adrián Pallares.

«Él decía ‘lo voy a cag*r a trompadas. Estábamos en un estreno», lanzó Rodrigo Lussich. Pero inmediatamente, Pamela David decidió bromear y fingió estar molesta por el tema que estaban tocando. «Me parece de mal gusto. Esto… re desubicado», dijo.

«¿En serio? ¿Qué pasó con Bruno? Porque tiene final feliz…», le advirtió Adrián sin poder creer lo que estaba pasando. «Lo que pasa es que estamos mal con Bruno… Te estoy jodiendo», reconoció la presentadora entre risas. «Yo lo conté y Bruno me escribió a las 12:30 de la noche para disculparse de algo que había pasado hace 20 años, pobre pibe. ‘Yo estaba pasando un mal momento’, me dijo», recordó Pallares.

«Yo fui a ver una obra de Celina Rucci con Cerutti», rememoró Pamela David. «Yo había dicho algo, era por defenderte a vos… en el final del espectáculo yo digo ‘lo bien que hizo porque ella se casó después con Daniel Vila'», lanzó Rodrigo Lussich. «Es lo que le digo yo, ‘Bruno, agradece a Cassandra’. La esposa, una bomba atómica», finalizó la conductora.