Tajante, directa y sin los en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Nazarena Vélez. Esta vez, fue noticia por lo que contó en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV , donde opinó sobre lo que está pasando con Morena Rial.
«Me da mucha tristeza y me duele más que me sorprende. Me duele ver lo que le pasó y que estaba con su bebito en brazos, me choca la imagen», comenzó diciendo la actriz que está haciendo temporada de verano en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.
«Morena siempre tenía una gran relación con el Chyno (Agostini, su hijo), yo le tengo mucho cariño a ella y a su hermana, entonces, me angustia. Pero también me angustio por la gente que es robada, por supuesto», explicó sin guardarse absolutamente nada.
Inmediatamente, Nazarena Vélez decidió ir por más. «Sí es muy sufrida pero también con grandes oportunidades. Por eso, después, uno decide qué hace con sus dolores y con lo que le pasa en la vida», cuestionó ante la mirada atenta de cada uno de los integrantes del programa.
«Me cuesta hablar porque yo la vinculo mucho al Chyno y su niñez. A mí me vino a ver el año pasado cuando recién estaba embarazada», sostuvo la expanelista de LAM sobre la última vez que tuvo contacto con la hija de Jorge Rial.
«Me lo contó, y por eso me choca su imagen presa. Yo también estuve en el episodio de LAM y fue algo confuso”, sentenció Nazarena Vélez en medio de la investigación que afronta Morena Rial por robo, algo que ha sacudido a los programas de espectáculos de nuestro país.
