Sincero, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró una vez más Luis Ventura en su programa que se emite a través de la pantalla de América TV, Secretos Verdaderos, donde se encargó de hablar de Jorge Rial y Morena, en medio de la detención de la joven. En el medio, se recordó lo que sucedió en la familia cuando el periodista comenzó su relación con la Niña Loly.
«Yo no dejo de sorprenderme por la grandeza, los contenidos, los archivos, los testimonios que Secretos Verdaderos a lo largo de 23 años lleva en su mochila, en su espalda. La producción que trabajó toda la semana encontró una joya periodística», comenzó diciendo.
«Esto que está explotando hoy con los Rial ya se proyectaba hace exactamente 12 años. Estamos hablando del año 2013. Jorge Rial se separaba de Silvia D’Auro, la madre de Morena y Rocío. En aquel momento, ya se hablaba de cómo era la relación de las hijas con sus padres. Jorge estaba comenzando una relación con la Niña Loly», dijo Jorge Rial y puso al aire un archivo sobre un programa que él hizo en su momento.
«Hay un conflicto que los mayores llevan a Tribunales… esto hace que haya hijos, menores, que sufren por esto. Las hijas de Rial, una de ellas, Rocío, es mi ahijada, por decisión de sus padres. Por eso hice una editorial que se llama ‘Con las nenas no’, donde muestro un poco lo que les pasa a las chicas en determinados momentos, con elementos que van a ir a Tribunales», afirmaba allá por el 2012.
«Yo pongo lo que se comunica a través del celular de una de las chicas hacia otro… ‘Papá, no puedo hablar ahora, pero quiero que vuelvas y no me importa lo que diga el abogado, yo me quiero ir a vivir con vos, a ella no la soporto’. Esto lo escribió una niña que está en la antesala de la adolescencia», expresaba Luis Ventura.
«Una hija sufriendo que quiere elegir el lugar donde seguir desarrollando su vida, su crecimiento. ‘Papi, mamá está re loca, nos sacó todo, está re agresiva con nosotras. Es una yegua. La está cag*ndo a piñas a mi hermana’, esto salió de la necesidad de dos criaturas», finalizaba.