La situación en el entorno de uno de los periodistas más directos y picantes de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial, es realmente desesperante. Y es que su hija Morena se encuentra detenida en medio de una investigación por robo, y los testimonios no paran de salir a la luz.
Esta vez, la que decidió romper el silencio y contar todo lo que sabe, fue nada más y nada menos que Estelita Muñoz, la ex esposa de Luis Ventura, quien habló con Juan Etchegoyen y contó lo que vivieron cuando ambas parejas eran amigas y compartían muchos momentos juntos.
«Hablo porque yo lo he visto. Silvia le puso a Morena cocineros porque ella quería que adelgazara. Ella abría la heladera y agarraba helados y se iba a la habitación. Y el padre era todo lo contrario, le daba todo cuando no se lo merecía. Hay cosas que yo no cuento, conozco situaciones», comenzó exponiendo en Mitre Live.
«Ella tiene que pagar como cualquier hija de vecino, no tiene que importar el apellido… No sé como pudo caer tan bajo y si está con esas personas es porque alguien se lo permitió. A Jorge nunca lo vi actuar como padre», arremetió Estelita Muñoz sin guardarse absolutamente nada.
«Yo a Jorge no le creo nada lo que diga, un poquito lo conozco y sé su vida. Nosotros nos fuimos de vacaciones juntos y hemos compartido un montón de cosas. Viví situaciones violentas de él para con Silvia D’Auro y tengo pruebas», lanzó durante la entrevista.
«Revolear un sándwich que se enfrío por ejemplo, boludeces. Ella le revoleó los calzoncillos por una ventana. Y cuando Jorge y Silvia eran novios se veían situaciones fuertes. Me acuerdo que una vez a él no le gustó un peinado que se hizo ella y le agarró el pelo y le desarmó el peinado en un boliche que fuimos”, sentenció Estelita Muñoz.