Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional y en toda América TV por lo que comunicaron delante de Pamela David: «Lamentablemente»

Lo que se expuso es muy doloroso.

Pamela David
La conductora tiene una gran relación con su familia.

Un momento fuertísimo fue el que se vivió en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló del asesinato de una nena de 7 años en manos de dos delincuentes menores de edad, en medio de un robo.

«Otra vez el horror, el dolor, esta vez en La Plata. Dos delincuentes menores de edad asesinaron a una nena de 7 años», comenzaron diciendo. «14 y 17 años la edad de los delincuentes. Lamentablemente tenemos que hablar de chicos que están asociados al delito desde más temprana edad», aseveró Eduardo Battaglia.

«Como historia de vida. El auto hizo varias cuadras. La arrastraron, esto es criminal. Sabían que estaba la nena adentro, porque la madre salió del comercio en el que estaba comprando y les dijo ‘está mi nena adentro’. Se subieron al auto y avanzaron. La madre persiguió a los delincuentes, le pidió ayuda a una mujer», expuso.

«La familia terminó entregando a estos dos pibes de 14 y 17 años que ya tienen un historial delictivo. Ellos venían de ronda, lo toman como un trabajo hacer una cantidad determinada de robos por día. No les interesa nada. Quizás ya la conductora familiar es salir a robar», sostuvo el periodista.

«Pero la familia los entregó, no sé si estaban al tanto de que habían matado a una menor… quizás pensaron de que era un robo más», manifestó en ese momento Pamela David. «Si vos trazás entre todos los jóvenes delincuentes, vas a encontrar que no tienen ayuda, que no tienen manera de poder vivir de otra forma», apuntó Battaglia.

«Esto hace que seamos cómplices de alguna manera. Se tiene que buscar una solución para quienes no van a ir a prisión se puedan reinsertar», apuntaron. «Hoy hay una víctima de siete años que está muerta, asesinada de la peor manera, con su madre probablemente habiendo visto todo. Porque venía atrás», sentencio Pamela David.