Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De Cristina Kirchner»: sacudón nacional por lo que comunicó Baby Etchecopar en A24

No se guardó absolutamente nada.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24, Basta Baby, donde dejó un duro editorial.

«A mí Alberto Fernández me da una especie de ternura. Me gustaría tenerlo una tarde acá para hablar de hombre a hombre. El primer llamado que hizo cuando se le armó el quilombo con la señora fue a mí. Me dijo que quería plata. Otro peronista me dijo que si le daba diez palos la mina se calla la boca, dicho por ellos», comenzó diciendo.

«Lo que pasa es que no tienen cómo justificarlo, porque la AFIP le va a preguntar de dónde sacó la plata. Fue un turro, pero fue una víctima de las circunstancias. A veces te invitan a lugares que te hacen daño. No lo veamos como el enemigo del pueblo, porque la verdadera enemiga del pueblo es la que lo puso», lanzó Baby Etchecopar.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Todo este quilombo que estamos viviendo es culpa de Cristina Kirchner y de Néstor Kirchner. Se afanaron todo, todo lo que entró se lo robaron. Alberto es un bolud* egocéntrico. Es el más bolud* de la política. Lo más cómico es que los políticos se ofenden, creen que son dueños de la verdad», lanzó.

«La culpa es del periodismo, porque nosotros les hicimos creer eso. Los dejamos que hablen, porque hasta a veces nos parecen simpáticos. Yo estaba en Miami y escuchaba que decían que lo iban a voltear (por Milei). Cada vez que le va mal a un gobierno nos regocijamos y eso es un aspecto psiquiátrico y psicológico para no asumir la culpa», apuntó.

«Este muchacho paró la economía… siempre soñando con que le va a ir mal. Es muy feo remar contra la corriente. Si usted tiene ganas de que el país salga, deje de hinchar las pelotas y empiece a hacer todo para que el país salga. El que maneja te está llevando. Tienen que escuchar al pueblo, respetar al pueblo. Yo apoyo, pero no duermo con nadie», sentenció Baby Etchecopar.