Sin lugar a dudas, el mundo del espectáculo de nuestro país se encuentra completamente consternado a raíz de la detención de Morena Rial en las últimas horas. En medio de esto, volvió a reflotar lo que sucedió años atrás entre Jorge Rial y la Niña Loly.
De esto se habló en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron en torno a lo que ocurrió con el periodista y la modelo cordobesa, cuando el vínculo amoroso que tenían llegó a su fin.
«La Niña Loly las cuidaba mucho… La quería mucho a Morena«, aseveró la conductora de manera contundente. Fue en ese momento cuando uno de los panelistas del programa, Lucas Bertero, tomó la palabra y fue realmente contundente.
«Fue una madre. Te voy a decir una frase que la sé desde hace mucho tiempo y nunca la dije, pero creo que llegó el momento de decirlo…», lanzó en torno a ese escándalo donde se habló de infidelidades y escándalos que nunca terminaron de aclararse.
«En su momento, una persona muy allegada de Jorge Rial, hablando de la separación, cuando se separó de la Niña Loly, uno de los amores más intentos que tuvo, de quien estuvo realmente enamorado, me dijo ‘Jorge no perdió una novia ni una esposa, perdió una niñera'», disparó.
«Esa frase me la dijo alguien del entorno de Jorge Rial porque Mariana se ocupaba mucho, las adoraba y estaban yendo por un camino sano de la adolescencia, con una chica que las contenía, las acompañaba, las llevaba a eventos, al teatro», sentenció Lucas Bertero.