Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desamparada y abandonada»: impacto en el espectáculo tras confirmarse el presente de Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura

Se quedaron todos con la boca abierta.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

No hay dudas de que la situación de Morena Rial generó un verdadero cimbronazo en el mundo del espectáculo, y es que nadie esperaba que la hija de Jorge Rial fuera detenida por segunda vez, y todo en menos de diez días. Todos se preguntan qué llevó a la influencer a vivir este estilo de vida, y esto tendría que ver con su madre adoptiva, Silvia D’Auro.

La situación la destapó Estelita Muñoz, la ex esposa de Luis Ventura, que compartió mucho tiempo con las hijas de Jorge Rial durante su infancia. En medio del escándalo judicial que afecta a Morena Rial, esta dio a conocer detalles inesperados sobre la interna famiiar: «Nadie la acompañó ni le indicó lo que tenía que hacer…», apuntó.

«Uno la conoció de chica y a mí me dio muchísima lástima verla en esa situación, pero entiendo que es una chica que se crió muy sola. Fue desamparada y muchas veces abandonada por personas que ella quería…y este es el resultado de no haberla acompañado en el crecimiento, no haberla guiado. Esto lo digo yo y lo voy a repetir toda mi vida”, manifestó.

«Nadie la acompañó ni le indicó lo que tenía que hacer… Cuando ella tenía catorce años manejaba una casa a su antojo, con las señoras que trabajaban, con sus viajes, con sus tarjetas de crédito ¡Y no es así! Aparte también tenés que enseñarle que las cosas hay que ganárselas”, cerró Estelita Muñoz, que dejó a todos con la boca abierta.

Estelita Muñoz apuntó contra Silvia D’Auro

Sobre la madre adoptiva de Rocío y Morena Rial, Silvia D’Auro, Estelita Muñoz dijo: “Silvia le enseñaba que tenía que estudiar, le puso cocineros para que adelgazara, siempre fue muy exigente, yo nunca la vi golpearla. Ella era mano dura y Rial fue todo lo contrario. Hay que enseñarles que en la vida todo se gana con sacrificio, con trabajo, amor y paciencia”.

«La plata no te lleva a ningún lado, mirá las cosas y hay que pensar un poquito en los hijos siempre ante todo, antes que cualquier cosa. Hoy se confirma todo lo que yo dije siempre. Y hablo porque yo lo he visto. Silvia le puso a Morena cocineros porque ella quería que adelgazara. Ella abría la heladera y agarraba helados y se iba a la habitación», siguió.

«Hay cosas que yo no cuento, conozco situaciones. Ella tiene que pagar como cualquier hija de vecino. No tiene que importar el apellido…no sé como pudo caer tan bajo y si está con esas personas es porque alguien se lo permitió. A Jorge nunca lo vi actuar como padre. Ella le revoleó los calzoncillos por una ventana. Y cuando Jorge y Silvia eran novios se veían situaciones fuertes. Me acuerdo que una vez a él no le gustó un peinado que se hizo ella y le agarró el pelo y le desarmó el peinado en un boliche que fuimos”, cerró Estelita Muñoz.

More Rial