Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desde el cielo, allá arriba»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece impactados por lo que se comunicó en su programa

La conductora se mostró muy movilizada.

Carmen Barbieri

No hay dudas de que Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, es uno de los magazines más importantes de la pantalla chica. No solo sorprenden con las más inesperadas primicias del mundo del espectáculo, sino que además impactan a los televidentes con fuertes testimonios.

En esta oportunidad, desde Mañanísima se contactaron con María Julia Oliván, que opinó sin filtro alguno sobre el difícil momento que atraviesa el gobierno nacional. Y es que Javier Milei se encuentra en el centro de la escena tras ser acusado de estafar a miles de personas por millones de dólares por haber promocionado en sus redes sociales las criptomonedas LIBRA.

Previo a terminar con la entrevista, Carmen Barbieri fue más allá y a casi dos meses de la partida de Jorge Lanata, le preguntó a María Julia Oliván por él. «Vamos a hablar de Lanata, ¿qué diría Lanata de esto que está pasando con Milei? Vos que lo conociste decime qué estará diciendo desde el cielo, allá arriba», se cuestionó la conductora.

Sin pelos en la lengua, María Julia Oliván lanzó: «Que es un boludo. En las últimas conversaciones de política que teníamos él no adhería a Milei, le parecía que iba a hacer locuras. Iban tres meses de gobierno, las leyes presentadas, y yo le decía que había un plan detrás de todo esto, no coincidíamos en lo político».

«Él era un periodista crítico, igualmente con sentido común. Era picante y amorosa persona, maestro de los maestros. Todos tenemos que hacer homenaje a él. Este año voy a sacar un programa que se llama Oveja Negra donde voy a volver a investigar, a hablar de polítca, un poco pensando en él, en lo que me enseñó y en lo que quiero mostrar. Yo soy picante», cerró movilizada.

Impacto por lo que se escuchó en Mañanísima

En medio de las altas temperaturas, desde Mañanísima dieron consejos para enfrentar la ola de calor: “Yo le recomiendo a la gente que vaya a un lugar donde esté refrigerado, para que este por lo menos fresco. Siempre agua potable. También hay una diferencia sutil entre la insolación y el golpe de calor. La gran diferencia entre la insolación y el golpe de calor es que en la insolación se calienta la cabeza, la persona estuvo expuesto a la fuente de calor que es el sol. La persona tiene una temperatura corporal normal, con la cabeza colorada, confusión, mareos», contó.

“En un golpe de calor la temperatura corporal sube por arriba de los 40 grados. A la persona la puede dañar seriamente, llevando a los adultos mayores, a los pequeños, a las mujeres embarazadas y a las personas que están expuestas al calor, a perder la consciencia y hasta a morir. La persona tiene edema cerebral, puede tener una falla multiorgánica por la elevada temperatura que posee. Puede generarle convulsiones y muerte”, agregó.

María Julia Oliván