Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desde lo neurológico»: la angustia de Jorge Rial tras confirmarse lo que sucede con su nieto, Amadeo

El periodista atraviesa su peor momento.

Jorge Rial
Jorge Rial

No hay dudas de que la situación de Morena Rial tomó por completó al mundo del espectáculo, y es que en tan solo dos semanas la hija de Jorge Rial fue detenida nuevamente. Por ahora se desconoce cuando será liberada la influencer, ya que se cree que esta habría sido partícipe de una serie de delitos vinculados con diversos robos que hubo en Zona Norte. 

En medio de tanto revuelo, Jorge Rial tomó un importante rol, y es que debió hacerse cargo de Amadeo, el bebé de cuatro meses que Morena Rial tuvo junto a Matías Ogas. Su estado preocupó a los medios, y es que durante su primera detención la influencer llevaba en brazos a su hijo. Fue el doctor Guillermo Capuya quien dio detalles sobre la salud del niño.

“El bebé está perfecto. Está muy bien físicamente y muy bien desde el punto de vista neurológico. Lo que sí tenía, algunas faltas de vacunas, que bueno, esto es lo que tenemos que actualizar. Al menos no estaba en el registro que pude visualizar de Córdoba. Entonces, hay que preguntarle a Morena seguramente, porque quizás tiene otros certificados de vacunación”, comenzó.

“Es un chico muy bien nutrido, está bien estimulado, es un chico que desde el punto de vista neurológico está perfecto. Una de las preguntas que le hice a Jorge Rial fue si lo había tenido en brazos y este fue el primer contacto físico que tuvo con el bebé. Antes de ser detenida, Morena me llamó para ver si podía revisar a Amadeo. Le dije que viniera al Sanatorio y ahí quedó. No vino”, reveló.

Jorge Rial abrió su corazón

Luego de la detención de su hija, Jorge Rial rompió el silencio y expresó angustiado: «Para mí todo es un espanto, es doloroso y bochornoso, pero son decisiones que tomó ella. No solo no acompaño sino que repudio. Hice lo que pude, no fue fácil y Morena en algún momento tomó una decisión de vida que nos es ajena a nosotros, esta vida marginalidad y en los bordes de la legalidad».

«Era inevitable esto para mí, no podía hacer nada más. Saben lo que sufrí, lo que pasé cuando tuve un ataque al corazón. Esta máquina mediática, que con esto no le hecho la culpa a los medios. Los medios van a alimentarse con alguien que les gusta darle alimento, era la tormenta perfecta. Los medios necesitaban información y mi hija que era hábil en dar el show necesario para alimentar a la audiencia», agregó.

«Lo hizo y me usó a mí para despellejarme. Ni siquiera así logró alejarme, porque la amo y es mi hija. Sobre todo por mis dos nietos. Amo a Fran, él está bien en Córdoba, alejado de esto. Cuando pasó lo de hace una semana hablé con el padre y le pedí por favor que lo mantuviera alejado de todo esto. Ahora me voy a preocupar por Amadeo, en un ratito me voy a encontrar con él. Vendrá a mi casa hasta que esto se resuelva, tendré que volver a cambiar pañales», sentenció.

More Rial