La conmoción fue nacional hace algunos días, cuando comenzó a circular la información de una posible ruptura entre Los Palmeras, uno de los conjuntos más populares de nuestro país. Todo estalló cuando Cacho Deicas tuvo un ACV y Marcos Camino comunicó en una nota que la familia del vocalista no dejaba que se contactaran con él.
A partir de allí, se habló de una supuesta separación del grupo, algo que finalmente fue descartado. Ahora, Marcos Camino estuvo presente en Desayuno Americano, el programa de Pamela David que se emite a través de la pantalla de América TV, donde se mostró más directo que nunca.
«Quiero hacer una aclaración. En muchos medios se dijo que hubo una reconciliación, pero nunca puede haber una reconciliación si antes no hubo una pelea. Fue toda una cuestión bastante complicada. Él está bien, se está recuperando. Está trabajando mucho en eso porque está ansioso. Yo le digo ‘tranquilizate, tratá de no estresarte, de hacer todo con tranquilidad'», comenzó diciendo.
«Él es un luchador, ya tuvo una situación así en el año 2009 y salió ileso. Lo que ocurre es que también tenemos que pensar que ya tenemos más de 70 años. Ya no nos ablandamos con un solo hervor. El cuerpo no es el mismo… Yo quería llevar tranquilidad a la gente, a los fans. En ningún momento tuvo en duda nuestra unión. Esto es una empresa», dijo Marcos Camino.
«A él le maneja su cuenta un hijo que está en España, está todo como distorsionada. Hemos tenido cambios de opiniones, por ahí estamos de acuerdo y por ahí no, pero siempre de buena manera. Yo me enteré por la radio del ACV, quería comunicarme con él, estaba ansioso y no podía. Fui a su casa y nadie me atendió porque estaban con él en el sanatorio», expresó sobre Cacho Deicas.
«Al otro día, su hija me mandó un mensaje pero después no volví a comunicarme. Yo en Secretos Verdaderos dije que no podía informar mucho sobre él porque no tenía contacto con él. Cuando estaba en terapia intensiva le sacaron el teléfono para que no se estresara. Desgraciadamente yo hice esas declaraciones sin pensar en la situación en la que él estaba. Eso hizo que su familia se enojara, porque estaban atendiéndolo», sentenció.