La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano 2025 está al borde del colapso. En este sentido, la escasez de cigarrillos generó un conflicto interminable, lleno de acusaciones cruzadas, conspiraciones y vendettas. Puntualmente, Gabriela Gianatassio tuvo una feroz discusión con Katia “La Tana” por este tema y posteriormente, no disimuló sus deseos de eliminarla del reality.
Posteriormente, la brasileña de Gran Hermano 2025 apuntó contra Katia y aseguró que no le aporta nada al show. En este aspecto, expresó: «Ella no hace nada, ella duerme todo el día y toda la noche. Yo soy la primera que me levanto y le digo “andate a un hotel a dormir” o “andá a tu casa y pagá un gimnasio para hacer elíptico. Que es el único momento que te levantás del día”».
Por otro lado, “Bati” Larrivey, quien escuchaba a su interlocutora, le advirtió que Katia la utilizaría para victimizarse con el público de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Igual va a usar todo lo que dijimos ayer a su favor. Va a victimizarse más, va a decir que somos unos desconsiderados, que ella estaba enferma», concluyó el participante.
«Es impactante»: Petrona contó como es su vida, tras salir de Gran Hermano 2025
Gran Hermano 2025, al igual que sus anteriores ediciones, son una puerta de entrada al mundo de la fama y las mieles de la farándula. En este sentido, miles de personas a lo largo y ancho de toda la Argentina, sueñan con poder ingresar a la casa más famosa del país. Puntualmente, Petrona reapareció en una entrevista, donde contó como vive el reconocimiento de la gente fuera del reality.
A través de una entrevista con «Infobae», Petrona se sinceró y contó como transita su nueva vida fuera de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Me siento tan feliz y orgullosa de mí que no puedo creer que me hayan llamado de España, de Brasil, de Salta, de casi todas las provincias de la Argentina. Me mandaron hermosos mensajes, “volvé, Petro, te extrañamos desde que no estás en GH, ya no lo veo”».
Posteriormente, Petrona aseguró que los televidentes de Gran Hermano 2025 le agradecen permanentemente por su participación. Además, manifestó: «Es impactante. Te da esa sensación de emoción, de interesante, de creerte una superestrella. A mí me encanta, y pasa cada cosa. Un día una señora me pide que la abrace fuerte, que estaba pasando un momento muy duro con su hijo internado en una clínica».