Un momento realmente cargado de sentimientos fue el que se vivió en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Allí, en un ciclo muy especial, se encargaron de recordar a uno de los artistas más importantes de nuestro país
Se trata de Roberto Sánchez, más conocido por todos como Sandro, quien en una carrera plagada de éxitos fue cautivando a sus fanáticas que no lo olvidan a pesar del paso de los años y de una muerte que aún causa una tristeza inimaginable en el ambiente.
Con informes que generaron mucha emoción, repasaron su vida, su trayectoria y fue Teté Coustarot, una fanática de Sandro, quien se volcó delante de los televidentes para dar su testimonio. «Él le cantaba a todas, también a las mujeres olvidadas», comenzó explicando.
«Para mí la imagen del cortejo fúnebre rumbo a su última morada… las mujeres que había en las avenidas y en las calles, las mujeres que salían de su casa, de su cocina. Habían largado todo para darle el último adiós», aclaró Luis Ventura de manera contundente.
«Él le cantaba y siempre tenía frases desde el escenario con todas ellas. A mí me llamó Mirtha Legrand y me dijo ‘murió Sandro’. Eso fue por el teléfono fijo y por el teléfono celular me llamó Susana», expusieron frente a cada uno de los televidentes de América TV.
«Entre las tres empezamos a recordar anécdotas, a hablar de él… Yo decía ‘si él viera que estamos acá recordándolo’. Él siempre está presente en sus programas porque para mí siempre es y será mi ídolo… Sandro», sentenció Teté Coustarot sin guardarse absolutamente nada.
