La sorpresa se apoderó de la casa de Gran Hermano 2025, luego de que se confirmara la expulsión de Jenifer Lauría. En este sentido, la producción no perdió tiempo y decidió que Giuliano Vaschetto sería el reemplazante de Jenifer. Puntualmente, el participante se encontraba de viaje y tuvo que regresar de urgencia para sumarse nuevamente a la casa.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro contó como se dio este cambio de la producción. En este aspecto, expresó: «Yo les quiero contar algo: Él estaba en su pueblo. A último momento, cuando GH decide la expulsión de Jenifer a la tarde, él se vuelve. Lo que yo tengo que hablar con él, es que tiene un dato que no quiero que nadie en la casa tiene. Es que el lunes entran los otros».
«Va a salir todo como quiero»: Claudio fue sancionado y la placa de Gran Hermano 2025 no se modifica
Claudio Di Lorenzo se ganó el liderazgo semanal en Gran Hermano 2025 y como tal debía modificar la placa de nominados. Sin embargo, la producción decidió suspender a “Papucho” por haber revelado parte de la jugada que podía realizar en la noche del jueves. En este sentido, el participante se mostró confundido, sin saber cuál había sido su descuido en la casa.
Puntualmente, “Papucho” mostró sus deseos de expulsar a Ulises de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Eso no es un cordobés, gente. Él es el más falso de la casa. Me llega a salir esta movida de placa y vamos a ver qué pasa. La matemática dice que sí y que va a salir todo como quiero que salga, pero no quiero decirlo lo que quiero hacer».
Posteriormente, Claudio Di Lorenzo no dudó en subir a Lourdes a la placa de nominados y eligió salvar a Juan Pablo. No obstante, la voz de Gran Hermano 2025 reunió a los participantes en el living y les comunicó su decisión de sancionar al líder. Finalmente, anuló sus movimientos y decretó que la placa parcial pasaba a convertirse en la definitiva de cara al domingo.