Marisol Unzaga se tomó un tiempo de los medios de comunicación, luego de que se conociera su separación con Martín Ku, ruptura marcada por diversas infidelidades. En este sentido, la influencer participó en una entrevista, donde habló por primera vez como vivió la perdida de su embarazo. Por otro lado, reveló que el ex-gh no la acompañó en aquel momento dramático.
A través de una entrevista con «Bondi Live», Marisol Unzaga habló de como vivió el final de su vínculo con Martín Ku. En este aspecto, expresó: «Más que los cuernos, me dolió cómo se manejó. Yo estaba muy contenta por el embarazo, pero no tuve el acompañamiento que necesitaba. Desde el minuto cero, él no estuvo. Me faltó eso», comenzó declarando.
Posteriormente, la influencer contó como atravesó la perdida de su embarazo junto a Martín Ku. Además, manifestó: «Después de lo que yo viví, siento que no hay nada en el mundo que pueda doler más. Todos los días bajar un ratito al infierno y tener que vivir con eso. Es un duelo muy interno que afecta el físico, la cabeza, el corazón. Solamente las mujeres que lo vivieron lo pueden entender».
Por otro lado, Marisol confesó que Martín Ku nunca estuvo presente en medio de su duelo personal. Puntualmente, declaró: «En el duelo tampoco me sentí acompañada. Necesitaba que me abrace cuando estaba llorando, o que me escuche, pero nunca pude hablar del tema con él ¡No estaba!», aseguró en un tono de marcada emoción de los recuerdos.
Finalmente, la influencer se refirió a las infidelidades de Martín Ku, luego de que este saliera de la casa de Gran Hermano. Por último, agregó: «Me enteré por Twitter que yo no lo hacía feliz. Tenía abierto su Instagram y empezaron a llegar las notificaciones. Yo confiaba 100% en él. Pero ese día dije: “¿A las 6:30 de la mañana con quién habla tanto?”. Y como dijo Pampita, vi lo peor que puede ver una mujer».
«Ella me odia con toda la razón»: Martín Ku volvió a referirse a su infidelidad y le pidió disculpas a su ex-pareja
A través de una entrevista con el streaming de «DirecTV Go», Martín Ku afirmó que nunca tuvo la intención de lastimar a su pareja en aquel momento. En este aspecto, expresó: «Claramente, tenía que tomar una decisión. La que no me animaba a tomar por miedo, a lastimarla, pero terminó siendo peor porque se agrandaron las cosas. Todo se termina agrandando siempre».
Posteriormente, Martín Ku hizo una fuerte autocrítica de su actitud y admitió que le faltó coraje. Además, manifestó: «Obvio que nunca quise que termine de esta forma. Yo sí quería terminar la relación, pero nunca tuve los huev… soy un cag… Ya lo conté en varias ocasiones, no le fui fiel. Hay muchas cosas por detrás, le traicioné la confianza. No tiene que ser necesariamente algo carnal, pero sí traicioné su confianza».
Por otro lado, Martín Ku reveló que hoy no tiene ningún tipo de contacto de Marisol y puso en duda que la situación pueda revertirse. Puntualmente, declaró: «Hay veces que te gana el hecho de no querer hacerla sentir mal. Fue con una persona x, no con alguien conocido. Contacto cero, terminamos, ella me odia con toda la razón», aseguró.