Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él ya no estaba bien»: conmoción nacional por lo que decidió comunicar Campi, el marido de Denise Dumas

Lo que se expuso es realmente triste.

Fuertísimo fue lo que se vivió en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó el relato nada más y nada menos que de Campi, el reconocido humorista que se encuentra casado con Denise Dumas desde hace años.

Sin tapujos, se manifestó en torno a lo que está pasando en torno a Antonio Gasalla, quien se encuentra atravesando por un un cuadro de demencia, tal como lo confirmó recientemente su hermano Carlos. «Antonio es amigo, él ya no estaba bien cuando me propusieron hacer Esperando la Carrozo, a mí habría encantando compartirlo con él, que me dirija», expuso.

«Cuando muestras esas cosas de que maltrataba, él ya empezaba a estar mal. Yo lo extraño un montón, es generoso. No hablo desde que empezó todo esto, desde que empezó a estar mal. Un día lo fui a visitar y no me atendió. No me abrió», aseveró Campi.

«A la noche no se acordaba de que me había invitado. La última vez que fui fue en el mundial de Qatar. Yo me planteé de hacer mi versión de Mama Cora, pero es tan genial lo que hizo él… Aprendí a tener el ojo agudo de él, tiene la misma exigencia que yo… laburamos el vestuario, la peluca», manifestó.

«Somos muy obsesivos, es muy artesanal el laburo de la comedia que hacemos. Yo tengo que ir a verlo, pero me pasa que tengo una imagen tan linda de Antonio que tengo miedo. Tengo miedo», aclaró Campi sin guardarse absolutamente nada y visiblemente emocionado.

«Yo tengo esa imagen, hablo de él y me sonrío, quiero seguir sonriendo. Me muero por verlo, pero tengo miedo. Yo lo adoro, lo adoro. Me pasa con mis amigos, los adoro. Perdón. Yo hablo todo el tiempo con Carlos, su hermano», finalizó de manera contundente.