Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella, con Diego Brancatelli»: sacudón en todo C5N por lo que se confirmó sobre Mariana Brey

Impacto total en la televisión argentina.

Mariana Brey

No hay dudas de que Mariana Brey es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, y es que todas las semanas se convierte en título de portales por un nuevo escándalo. Ahora que tiene muy marcada una posición política, la periodista protagoniza enfrentamientos con sus compañeros a diario.

En este contexto, desde Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, se metieron en la contienda y hablaron a fondo de las actitudes de Mariana Brey. Desde Los Escandalones, donde el uruguayo presenta las noticias de una forma más lúdica, repasaron las mejores peleas de la comunicadora.

«La nueva villana de la tele. Mariana Brey está dispuesta a enloquecer a toda la gente que trabaja con ella. El tema es cómo ella logra, queriendo o sin querer, que el contricante estalle. No pueden con ella. Ella tarde o temprano te saca», apuntó Rodrigo Lussich antes de repasar los mejores enfrentamientos de Mariana Brey, tales como sus conflictos con Daniel Ambrosino y Nancy Pazos.

«Hemos trabajado con ella, tres años divinos, pero es de teflón. Le puede caer una bomba tómica al lado y no se mueve. Ahora está en política, ella va para un lado y los demás para otro, forcejea con eso. Ella es el contrario», señaló Adrián Pallares, que junto a Rodrigo Lussich trabajaron con Mariana Brey durante tres años en Socios del Espectáculo (Canal Trece).

«Ella ahora es conductora de la nueva edición de Indomables, con Diego Brancatelli, una dupla impensada. Ella lo pidió», contó Rodrigo Lussich. Tras mostrar un tape en el que se ve a uno de los panelistas enfrentarse a la conductora, Adrián Pallares saltó en defensa de su ex compañera: «Ese programa estaba intenso. Pueden tener razón o no ellos, pero le faltaban el respeto todo el tiempo porque ella es la conductora del programa».

«Todo el tiempo la desafiaban. A cualquiera que está al frente de un programa y tenés un panel que te desafía de esa manera, otra que Mariana Brey. Hay jerarquías. Si no querés trabajar con una persona que no respetás, no trabajes y listo. Tiene a favor que nunca te dice no hables o no digas eso, no le digan ‘no podés decir eso’ porque le dan todas las herramientas», continuó Pallares.

«Ella discute con argumentos, no invalida. Hay un tonito en general en los varones cuando discuten con las mujeres de subestimar. Sobre todo porque viene del mundo de chimentos. No nos subestimen porque venimos de programas de chimentos porque podemos debatir» agregó. «Cada uno puede opinar lo que quiera y en todo caso argumenta o no argumenta. Ella en las redes le dan para que tenga, ella se lo banca, le chup… Lo cierto es que la tele tiene una nueva villana y ya saben, si no quieren sacarse, no se crucen con Mariana Brey», sentenció Rodrigo Lussich.

Diego Brancatelli