En las últimas horas, Carmen Barbieri se ganó críticas de todo el ambiente por tratar de integrar a More Rial a su programa. En este sentido, la conductora trató de respaldarla. Sin embargo, Morena chicaneó a Barbieri e ironizó con su despido de Canal Trece. Rápidamente, la actriz estalló contra ella y dio por terminado el tema, lejos de intentar defenderla.
A través de «Mañanísima», Carmen Barbieri respondió las críticas de More Rial y aseguró que ella tiene problema con la vida, luego de que intentara darle una oportunidad. En este aspecto, expresó: «La verdad es que la escuché muy molesta. Está enojada con la vida. Una lástima que use esa lengua filosa para herir», comenzó declarando.
Posteriormente, Carmen Barbieri no ocultó su dolor al tener que dar por terminado su programa, pero al contrario de Rial, ella sí conoce el valor del trabajo. Además, manifestó: «La verdad es que dijo que yo ahora me quedaba sin trabajo y sí, es parte de la vida. A veces tenés, otras no y te cuesta conseguir, otras conseguís más fácil. Pero bueno, ella no sabe lo que es trabajar».
Por otro lado, Carmen Barbieri aseguró que Morena está en su peor momento y no supo aprovechar las oportunidades que tuvo en la vida. Puntualmente, declaró: «Yo pensaba. O mejor dicho, sigo pensando que la gente se puede recuperar, pero ella no lo hizo. Al contrario, está más soberbia y altanera que nunca», aseveró con un tono de marcada decepción.
Finalmente, Carmen Barbieri contó cuando levantan su programa del aire y desmintió las acusaciones de More Rial, acerca de que la utilizaron por el rating. Por último, agregó: «Nosotros terminamos el 7 de marzo, no me preocupan los números y además durante todo el año nos mantuvimos en 3 y 4 puntos. Con ella no nos fue bien, pero no importa».
«Un lugar donde ella se recupere»: Carmen Barbieri volvió a respaldar a More Rial, tras las críticas recibidas
A través de un móvil con «Diario de Mariana», Carmen Barbieri habló de las críticas que recibió por sentar a More Rial en su programa. En este aspecto, expresó: «La voz más buscada, y la encontraron los productores que hicieron un gran trabajo. Morena no quería dar notas y no podía hablar porque los abogados no la dejan hablar de la causa. Fue difícil hacer un reportaje y que no pueda hablar. Hubo críticas malas y muy buenas. La gente tiene derecho a opinar».
Posteriormente, Carmen Barbieri aseguró que hizo lo mejor que pudo en la entrevista. Además, manifestó: «Yo toqué bien el tema. No la agredí ni la felicité por estar en la banda. Le pregunté si estaba arrepentida. No dormí anoche, lo vi 40 veces el programa a ver si hizo un gesto mal», continuó contando sobre lo ocurrido en «Mañanísima».
Por otro lado, Carmen Barbieri explicó que su intención era que More entienda la importancia de tener un trabajo. Puntualmente, declaró: «La propuesta de laburo fue para incentivarla. Para que ella aprenda lo que es el trabajo y el gusto sobre el trabajo. Que es dignidad y te da alegría. Es importante de no depender de alguien que te dé algo. Además, tiene dos chiquitos y tienen que criarse juntos. Es normal. Todo lo que quiere tiene que lograrlo. Yo no soy la Justicia».
Finalmente, Carmen Barbieri resaltó que no está en condiciones de juzgar a nadie por sus actos. Por último, agregó: «Lo que cometió Morena es para mandarla a un lugar donde ella se recupere. Fue una decisión mía que no venga hoy, porque ya está. Mi reportaje lo hice y hablamos de todo lo que se podía hablar. Hay cosas que no puede contar. La tratamos bien, no somos quién para sentarla en el banquillo de los acusados».