Impactante es todo lo que está ocurriendo en torno a Cecilia Milone, la reconocida actriz y cantante que encendió la polémica después de referirse al vínculo que tuvo con Chico Novarro, a quien definió como el «amor de su vida», desatando una fuerte polémica en la familia del artista fallecido. Fue en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich donde se manifestaron al respecto.
«Chico Novarro está enterrado en el cementerio por Pilar, me dijeron. ¿Quién se ocupa de ir mes a mes? Cecilia Milone. Ella se ocupa de que está bien…», comenzó exponiendo Marcela Tauro dejando a cada uno de sus compañeros con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Como la verdadera viuda, como si fuera la verdadera viuda», acotó Adrián Pallares. «Es muy impresionante. Está contando un dato que no sabíamos. La verdad que vaya y que sea la cuidadora… es fuerte», expusieron sobre este escándalo que estalló.
Sin embargo esto no terminó allí, ya que de inmediato se dieron más detalles sobre lo que tendría que haber afrontado Cristina, la esposa de Chico Novarro, tras el fallecimiento del artista y la presencia de Cecilia Milone. «En su momento ella le dijo a su familia», expusieron.
«A Cristina, la viuda de Chico Novarro la empezaron a llamar amigas de Cecilia diciendo que la tenía que dejar entrar… el tema era este. Que la viuda es Cecilia. Esto de llevar las flores es muy simbólico», apuntaron en Intrusos, el programa que se emite en América TV.
«Yo hablé con Cristina… me dijo que de ninguna manera iba a hablar, y que si seguía insistiendo, cosa que yo hice obviamente, me bloqueaba. Fue tajante. Yo igualmente le agradezco muchísimo, pero no quiso hablar», sentenció por su parte Andrea Taboada.
![](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2022/01/ceci.milone.jpg?resize=880%2C495&ssl=1)