En el ojo de la tormenta es donde se encuentra uno de los conjuntos más importantes y populares de nuestro país, como es el caso de Los Palmeras, quienes estarían viviendo una feroz interna, tal como se viene dando a conocer en diferentes medios tras el ACV que sufrió Cacho Deicas.
A pesar de que en las últimas horas se dijo que había arreglado las cosas, el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, se manifestó en torno a lo que sería un nuevo capítulo de esta guerra. «Ustedes saben que vengo hablando de la interna feroz que hay con Los Palmeras. Estallo el escándalo y hay fuertes novedades que van a generar ruido», apuntó.
«Tengo confirmado con documentación que Rubén Cacho Deicas registró un nuevo nombre para el grupo y Marcos Caminos puso el grito en el cielo. El nombre que se registró en el ÍNTI fue ‘Los Palmeras de Rubén Cacho Deicas’ y esto es un nuevo capítulo y el más importante de esta guerra”, explicó.
De inmediato, Juan Etchegoyen fue por más más. «Tal como estás viendo, el nombre fue registrado por la mano derecha de Cacho y exmanager de la banda llamado Sergio Leonardo Giménez. Esto vino a sumar más leña al fuego», expuso de manera contundente.
«Quiero contarles que hay tres marcas registradas sobre Los Palmeras como estás viendo. La principal tiene dos socios que son Cacho Deicas y Marcos, cada uno al 50%. Eso en cuanto al nombre y me dijeron que sobre los negocios de Los Palmeras tiene un 60% de las acciones Marcos y el 40% restante es de Cacho», dijo.
«Estamos presenciando una feroz interna y una guerra que suma datos de a poco. No sé qué dirá la discográfica Leader de todo esto. Escándalo total”, sentenció Juan Etchegoyen sin guardarse absolutamente nada.