No hay dudas de que Karina Mazzocco es una de las figuras más destacadas hoy en día en la televisión argentina, y es que el público la elige cada día en A la tarde, el ciclo que conduce para América TV. Es por eso que sorprendió enormemente la información que circuló días atrás sobre el programa que la modelo lleva adelante.
Estos rumores circularon en medio del fuerte cambio por el que apuesta el Grupo América, que apunta por una importante movida periodística en este año electoral. En medio de la llegada de varias figuras a la señal, tales como Sergio Lapegüe, Marina Calabró, Rolando Barbano, Eduardo Feinmann, entre otros, se dijo que Karina Mazzocco había sido perjudicada.
“Levantan el programa de Karina Mazzocco en América, #ALaTarde. En su lugar, irá Mauro Szeta con un programa policial, temática en la que se especializa el periodista. La conductora sería reubicada en la conducción de #Intratables, más cerca de la fecha de las Elecciones”, aseguró la cuenta Tele Bizarra desde Twitter.
Esta información movió el avispero, pero en medio de tanta incertidumbre, Karina Mazzocco rompió el silencio y negó todo. En conversación con El Run Run del Espectáculo aseguró: “¿Levantamiento de A la tarde? Definitivamente no. No, no, no. Vos sos un hombre de medios así que te invito, como para tener una idea, que mires la planilla de rating de la semana pasada, o de todo el mes de enero”.
“La verdad es que tuvimos un mes extraordinario. ¿Viste en enero siempre es la muerte hacer televisión? Nos fue súper bien, y la semana pasada estuvimos todos los días entre lo más visto. Tengo mi contrato firmado y, de hecho, empecé mis vacaciones el viernes al terminar el programa, que queda en manos de Luis Ventura. Nada que ver”, afirmó.
Qué dijo Luis Ventura
Luis Ventura también se refirió al tema, y en A la tarde expresó: «Me quiero tomar un minuto, en 24 años que tengo al aire en esta pantalla, en este canal. Me lo merezco. Me tomé una semana de descanso y esta semana quien se la tomó fue Karina Mazzocco. Quiero decir dos cosas. Primero, no me morí, como algunos llamaron para preguntarme. No estuve internado, descansé, estuve con mi familia, mis amigos y volví».
«En segundo lugar, ¿saben por qué volví? Porque antes de irme firmé un contrato de renovación con América en esta vigésima cuarta temporada en este canal. No soy autoridad, no soy alcahuete, no soy pro ni contra. Soy simplemente independiente que siempre dijo lo que tenía que decir en carácter de información. En ningún momento alguien me dijo que este programa se iba a levantar, que estaba en riesgo. Y aquellos hijos de pu.. que hicieron correr esta versión, son golpeadores que quieren nuestros zapatos hace tiempo», manifestó Luis Ventura.