Muy fuerte fue lo que se escuchó en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez. Tiene que ver con Pitty La Numeróloga, que recientemente fue diagnosticada con cáncer de mama. Transparente como siempre, esta habló sobre el difícil momento que atraviesa y reflexionó sobre las vivencias que transitó a lo largo de los últimos años.
«Estoy atravesando un cáncer de mama de grado dos donde estoy transitando las quimioterapias. Me toco como cualquier mujer que está del otro lado. La primera quimioterapia me mató, me dejó como diez días en cama. Me siento muy bien, ahora voy por la segunda quimioterapia, son seis en total. El cáncer ya no lo tengo, es un tratamiento preventivo», relató Pitty la Numeróloga.
«Hay gente que tiene la teoría de que las enfermedades viene por angustia, no digo que este sea el caso… ¿pero cómo estás ahora con tu ex marido?», quiso saber Fernanda Iglesias. «A mi ex marido lo tengo de vecino ahora, se mudó acá al lado. Nos dimos con todo, pasamos veinte años juntos», reveló entonces Pitty La Numeróloga.
«Yo no hubiera sido Pitty la Numeróloga si él no me hubiera acompañado, viajé por el mundo e hice todo lo que quise. En un momento pasó lo que pasa en todos los matrimonios reales, ya no te soportás más. Vos crecés mucho y el otro queda en un lugar que… Cada uno fue por su lado. Ahora estamos en plan familia acompañándonos», expuso.
Muy movilizada, Pitty la Numeróloga recordó uno de los momentos más difíciles de su vida: «Yo sufrí por muchas cosas que pasan en la vida, lo que le pasa a la gente. Tuve un papá siete años enfermo que me agotó llevarlo en silla de ruedas ensagrentado. Me agotó la enfermedad de mi papá, pero bueno, me quedé sola. No quedó ningún hermano. Son historias de familia».
«Después de eso pasó lo del Banco Nación, me quedé en shock porque no hice nada. No me afectó tanto pero la sumatoria de cosas sí. Después hice un máster debutando como empresaria de gente que me vino a robar, estafar, hablar. La psicóloga me dijo ‘te gastaste’. Uno cuando tiene un sueño de luchar por algo que hace… Cuando empecé como Pitty la Numeróloga vendí empanadas en la calle y no me da vergüenza decirlo. Arranqué de abajo, nadie me regaló nada», afirmó.
«Vos los numeros los ves, ¿cómo es saber que viene un año difícil? Vos viste que te iba a pasar eso pero no sabías que», señaló Angie Balbiani. «Nosotros tenemos ciclos, los míos son cada seis años. Cuando me llegaron los 47 si lo sumas te da once que es el número maestro y yo viajé por el mundo, recorrí como cinco países y todo era una bendición. Me contraron los tipos más importantes del mundo, me fui como coach», replicó la invitada.
«Fui reconocida, el universo me dijo ‘viste que eras buena en lo tuyo’. Yo caminaba por China y pensaba que algo groso me tiene que pasar, porque era muy fuerte lo que estaba viviendo. En el ciclo de los números me marcaba 47 y como soy una negadora serial pensé que era por el viaje a China. Terminé el año levantando una caja y ahí pasó esto, es la vida también ¿Por qué no me puede pasar a mí? Pasó y hay que bancarla, ya está. La vida tiene todo, la alegría, el amor, el éxito y la enfermadad. Te lo dice la Biblia, tiene todo eso la vida. Estoy preparada para la guerra», cerró Pitty la Numeróloga.
![coronavirus](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/10/parati-numerologa-pitty.jpg?resize=880%2C495&ssl=1)