No hay dudas de que Susana Giménez es una de las divas más importantes del mundo del espectáculo, y es que pocos tienen una trayectoria tan extensa como ella. Se trata de uno de los personajes más queridos por la gente, que siempre se encuentran pendientes de lo que sucede en la vida de la conductora.
Es por eso que todos se preocuparon cuando se conoció que la hija de Susana Giménez atravesaba un delicado momento de salud. Tras quebrarse la cadera y tener que ser operada, la diva y Mecha Sarrabayrouse volvieron a la Argentina y fueron interceptadas en el aeropuerto por Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece.
Mientras que Mecha Sarrabayrouse, en silla de ruedas, se tapó la cara frente a la llegada de los medios, y es que no quiso hablar, Susana Giménez finalmente rompió el silencio sobre lo sucedido con su hija. Pese a que respondió a cada pregunta de la prensa, se mostró muy preocupada: «Ella está muy molesta, está operada», dijo la diva sobre la salud de su hija.
«Por suerte está con mucho calmante. Un momento horrible. Se cayó muy mal, en el garage, no vio el escalón. Yo creí que se había matado. Fue fractura y desplazamiento. De casualidad estaba mi médico allá, pero no puede operar porque no tiene licencia americana. Gracias a Dios salió todo bien», expresó Susana Giménez.
«Empieza la rehabilitación mañana. No tiene problemas en los huesos, no me importa mucho lo que dicen los medios. A veces se equivocan», contó Susana Giménez. Sobre la razón por la que tardaron tanto en bajar del avión, la diva reveló: «Estoy agotada. Tuvimos que esperar que salga la gente para que entre la silla de ruedas».
Yanina Latorre dio la primicia
Fue Yanina Latorre quien, al regresar de sus extensas vacaciones en Estados Unidos, sorprendió a los televidentes con esta primicia. Desde LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito para América TV, contó: “Susana está en Miami con la hija de vacaciones, y acaba de viajar de urgencia el médico de Susana, el traumatólogo, el doctor (Alejandro) Druetto».
«La operan de urgencia en el Mount Sinai porque se fracturó la cadera. Pensaron en venir para acá, para operarla, pero parece que no se puede, y la van a operar en Miami. Estoy tratando de averiguar cómo se fracturó, porque no lo sé. Me lo contaron a la tarde, le estoy escribiendo a Mecha, no me contesta, pero sí lo tengo chequeado por otro lado. Ojalá salga todo bien”, agregó.
