Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En sus últimas horas»: Adrián Pallares y toda América TV impactados por lo que se confirmó en su programa

El periodista se mostró muy movilizado.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

Intrusos 25 años debutó en la pantalla de América TV de la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que llegaron al canal con una escandalosa bomba sobre Cecilia Milone. «Su romance con Chico Novarro no es novedad, la propia Cecilia Milone lo blanqueó. Te vamos a contar la parte más oscura de esta trama, muy ligada a la obsesión. Una mujer que quiso despedirse del amor de su vida y no pudo», comenzaron.

«El año pasado yo conté que me parecía muy inverosímil que el motivo real de la separación de Cecilia Milone y Nito Artaza era que Chico Novarro se le había aparecido en un sueño a Cecilia Milone y le había dicho que se separe, como místico. Ahora, cuando uno conoce toda la historia, toma valor ¿Dejó Cecilia Milone a Nito Artaza por un muerto?», expuso Rodrigo Lussich.

«Lo que nosotros sabemos es que Cecilia Milone llegó a la propiedad donde Chico Novarro pasó sus últimso tiempos, ya enfermo, que era la casa de su ex mujer que volvió a estar con él para cuidarlo en las últimas semanas. Cecilia Milone toca el timbre y exige ver a Chico porque era el amor de su vida y porque, según un textual que viene del lado de la familia, dijo Cecilia Milone: ‘yo soy el amor de su vida, y en realidad, el día que no esté más, yo soy su vida’. Ellos mantuvieron una relación sentimental con intermitencias a lo largo de los años», continuó.

«Chico Novarro era un hombre con muy bajo perfil en lo personal. Sabíamos que tenía una mujer de muchos años pero no se ha sabido si ese matrimonio fue constante. Hasta este momento, que es la propia Cecilia que quiso revelar esta historia, no sabíamos que habían tenido un romance Chico y Cecilia Milone. Es más, no recordaba que habían trabajado juntos», señaló en tanto Adrián Pallares.

«Cuando Chico Novarro enfermó Milone habría tratado de acercarse a él por todos los medios para despedirse. Ante la insistencia de Milone para ver al Chico Novarro, su familia habría hecho hasta lo imposible para impedirlo. El hombre estaba pasando lamentablemente sus últimos días, sus últimas horas», reveló Rodrigo Lussich.

«En medio del escándalo suscitado, la hija del compositor, Julieta, le habría preguntado a su padre si quería ver a Cecilia Milone y dejarla pasar. La respuesta de Chico Novarro fue negativa. Ella se tira al piso, llora, dicen ‘fue una especie de telenovela venezolana’. Una mujer a los gritos y llorando pidiendo ver por él. Quizás esto no lo sepa ni Milone», siguió.

«En los días posteriores a la muerte del Chico Novarro la madre de sus hijos habría recibido insistentes mensajes y llamadas de Mileon asegurando que ella era su ‘verdadera viuda’. Milone le habría mandado una carta personal a la ex mujer del Chico en durísimos términos contando su historia de amor con el cantante. Tiempo después Milone habría comenzado su proceso de separación de Nito Artaza sin hablar nunca del motivo real de su separación», sentenció el periodista.