Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Esta vez, fue noticia por lo que contó en el ciclo de straming denominado Desde Adentro.
Allí, se manifestó sobre su padre, de quien heredó su pasión por el periodismo. «Cuando vos amás el periodismo listo. No sé si hubo equilibrio entre el trabajo y la familia. Cuando formás la familia cada uno se tiene que adaptar a la otra parte», comenzó diciendo el ex de Estelita Muñoz sobre su trabajo.
«No sé si la otra parte se adaptó… De hecho no tuve solo una pareja, tuve varias. Hubo gente que no soportó a la pareja y hubo gente que no me soportó a mí. O yo no soporté al otro. No es fácil», apuntó dejando en claro que le costó mucho seguir esa profesión.
«De mi viejo admiraba su sabiduría incalculable, su mensaje, su amor, su abrigo, su ternura. Era un tipo maravilloso. Desde pegarte una patada en el cul* porque te habías mandado una cag*da grande hasta meterte el mejor refrán, la mejor frase en medio de un vendaval. Un fenómeno», expresó Luis Ventura.
«Yo sentía que tenía a alguien que me cuidaba, que velaba por mí. Fue el mensaje que me acompañó hasta que partió. Sus últimos momentos fueron malos, agonizó mucho. No me gusta hablar de este tema porque me pongo a hablar como un boludo siempre», apuntó con dolor y entre lágrimas.
«Pero él no quería vivir más, ‘dejame ir’, me decía, ‘basta de adormecerme, de drogarme, lo mío ya no tiene solución, viví lo que tenía que vivir, déjenme ir’. En terapia intensiva, más allá de todos los diagnóstico, le llevábamos una copita de vino, un plato de fideos a escondidas. Era lo que él pedía y nosotros se lo dimos», sentenció Luis Ventura.
![Luis Ventura](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2024/08/estadoentubarrio-16.png?resize=880%2C393&ssl=1)