La consternación se apoderó de todos en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló de los problemas de salud mental que atraviesan mucho exparticipantes de Gran Hermano.
Esto se comunicó en torno a lo que está ocurriendo con Lucila Villar, más conocida por todos por la Tora. «Hablamos con la Tora… terminamos descubriendo que está pasando por un momento de salud jodido, feo, complicado», comenzó diciendo Pampito en una nota con el programa de espectáculos.
«Nos cuenta en la nota que tiene ansiedad social», aclaró el conductor. «Yo tengo ansiedad social, muchos de mis compañeros la tienen. Soy una persona tan de expresar lo que siento… Yo me privo de un montón de cosas en mi vida», expuso la Tora.
«Yo soy siempre la primera en hablar de la salud mental. Jamás cuestionaría algo de eso. Me privo de salir a lugares muy populares, no puedo ir sola a la cancha, por ejemplo. La paso muy mal. Me falta el aire, es una situación que no puedo controlar», aclaró la exparticipante en el ciclo de Pampito.
Ante este testimonio, el psicólogo Gabriel Cartañá, hizo una pequeña corrección. «El nombre de lo que a ella le pasa es Fobia social, lo que antiguamente se decía timidez», destapó. Sin embargo esto no fue todo, ya que quien también contó su verdad fue nada más y nada menos que Coti Romero
«Yo lo estoy laburando un montón en terapia. Me da muy bien, gracias a Dios… pero necesito venir a estar con mi familia, reconectar, cargarme de mis energías de Corrientes. Estoy mejor, completamente», señaló la rubia. «La fama es algo que quieren conseguir y quizás cuando la alcanzan no les gusta…», sentenció Angie Balbiani, una de las panelistas del ciclo.