No hay dudas de que Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, ha logrado consolidarse en la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con fuertes primicias.
En esta oportunidad dieron con un testimonio clave, el ex guardaespaldas de Wanda Nara, que se animó a confirmar que tuvo un affaire con la mediática cuando esta aún estaba con Mauro Icardi. «La relación entre Wanda y Mauro era mala. He vivido situaciones incómodas. Por ejemplo, un día estábamos subiendo al ascensor y él la sacó de la mano cuando vio que estaba con ella», comenzó.
«No sé si era una relación tóxica, pero veía actitudes de parte de él que no me gustaban, no eran de caballero. Ella quiso recomponer la relación, quería estar bien ero era como remar en dulce de leche. Siempre algo nuevo aparecía. Siento que él estaba obsesionado con ella, no era más amor», recordó el ex guardaespaldas de Wanda Nara.
Luego dio a conocer cómo se dio su encuentro íntimo: «En el cumpleaños sorpresa de ella, que le hizo Zaira, me dijeron que no tenía que trabajar, que tenía que relajarme y disfrutar del cumpleaños. Terminó la noche y ella me informó que estaban los medios, me pidió que la saque rápido, que la lleve al auto. Fuimos a su casa, al Cheteau. Me mandaron a comprar alcohol y me pidieron que me quede un rato más».
«Se fue a bañar, volvió, no se sentía bien y nos quedamos un rato más. Como era muy tarde Kennys me pidió que me quedara. Me fui a bañar y cuando salí del baño estaba mareado y Wanda entró a la habitación. Cerró la puerta. Cuando ella entró me deje llevar. Ella no estaba cómoda con Mauro, vivía sufriendo cosas, hostigamiento, maltrato. Yo escuchaba muchas cosas, la veía mal», agregó.
Tras escucharlo, Matías Vázquez reveló: «Hay algo que Agustín no contó y que me llegó al teléfono, tiene que ver con esa noche. Agustín se mete en la ducha y golpean la puerta del baño. Cierra la ducha, se acerca a la puerta y del otro lado no responden, cuando abre la puerta aparece la silueta de Wanda con una bata abierta mostrándole el cuerpo desnudo. Ella le habría dicho: ‘estoy para vos, disfrutemos esta noche'».
«Cuando hacen el amor y empiezan a traspirar llora Wanda. Dice ‘hace mucho no me sentía tan protegida en los brazos de alguien’. Él se entregó al amor de Wanda Nara’. Se siente despechado», agregó el conductor. «Parece un testimonio de chisme pero esto en Italia es grave. Si bien no es causal de divorcio es un agravante», sentenció Angie Balbiani.
