El drama judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue vigente luego de la pelea entre los famosos. Después de semanas sin ver a sus hijas, el abogado del futbolista confirmó que denunciarán a la conductora penalmente por el delito de desobediencia.
Así lo explicó Gonzalo Romero Victorica, uno de los representantes legales de Mauro Icardi. En primera instancia, el letrado sentenció: «Es un mamarracho. No me queda otra palabra. Sostener que alguien no puede ver a sus hijos porque tiene una compañía determinada es francamente un mamarracho. Lo único que justifica que algo así pase es que esa compañía ponga en riesgo a los niños».
«El juez al que ahora se está recusado, se presentó en diciembre en la casa que alquilaba Mauro Icardi en Nordelta con una asistente social y con asistencia remota de un juez de menores, para entrevistarse con las nenas. Ellas se manifestaron contentas de estar con su padre en un ámbito de normalidad», señaló el profesional.
Por último, el abogado de Mauro Icardi remarcó un dato importante sobre el drama judicial: «Acá no se trata de justicia sino de leyes. La ley dice que la custodia debe ser compartida. La madre tiene tanto derecho como el padre de estar con las hijas. Mauro hace casi 3 meses que no puede verlas».
Fuerte testimonio
En el marco de la nueva batalla entre los mediáticos, el guardaespaldas de Wanda Nara compartió lo que vio de la relación entre los famosos. «La relación entre Wanda y Mauro era mala. He vivido situaciones incómodas. Por ejemplo, un día estábamos subiendo al ascensor y él la sacó de la mano cuando vio que estaba con ella», comenzó.
«No sé si era una relación tóxica, pero veía actitudes de parte de él que no me gustaban, no eran de caballero. Ella quiso recomponer la relación, quería estar bien ero era como remar en dulce de leche. Siempre algo nuevo aparecía. Siento que él estaba obsesionado con ella, no era más amor», recordó el ex guardaespaldas de Wanda Nara y añadió: «En el cumpleaños sorpresa de ella, que le hizo Zaira, me dijeron que no tenía que trabajar, que tenía que relajarme y disfrutar del cumpleaños».