La guerra entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto llegó a un punto de no retorno, luego de que ambas partes lanzaran graves declaraciones en contra del otro. En este sentido, la modelo volvió a referirse a su ex-pareja y afirmó que es una persona violenta y que no se hace cargo de la cuota alimentaria que le corresponde a su hija.
A través de un móvil con «A la Tarde», María Fernanda Callejón comenzó etiquetando su relación con Diotto como una “estafa emocional”. En este aspecto, expresó: «Yo soy muy distinta a esta persona que lamentablemente es el padre de mis hijos. Tuvimos un amor, que para mí fue maravilloso y terminó siendo una estafa emocional».
Posteriormente, María Fernanda Callejón aseguró que el odontólogo es una persona violenta que aparenta ser alguien diferente. Además, manifestó: «Es un violento pasivo. Así, con esa cara de angelito que pone, Mister Hyde es un poroto y le quiero sacar la careta porque ya me cansé. Voy a romper la cautelar porque me hartó, me cansó».
Por otro lado, María Fernanda Callejón cuestionó a Ricky Diotto por haber participado en diversos móviles, sin ocuparse de sus obligaciones fundamentales. Puntualmente, declaró: «Se maneja como un rockstar, llamando a los periodistas y contando la situación como a él más le gusta», aseveró con tono ofuscado ante las cámaras.
Finalmente, María Fernanda Callejón aseguró que el cantante no cumple con la cuota alimentaria que le corresponde a la hija de ambos. Por último, agregó: «Mi hija llora y le pide por favor al padre que no la saca de esta casa. Él no paga la cuota alimentaria, no paga la obra social. Eso no es lo que hace un buen padre», concluyó en el móvil.
«En la justicia…»: María Fernanda Callejón estalló en un móvil, luego de que le consultaran por Ricky Diotto
A través de un móvil con «Puro Show», María Fernanda Callejón prestó su declaración, luego de que Bosco cuestionará la pensión alimenticia que recibe del odontólogo. En este aspecto, expresó: «Todo se va a dirimir en la justicia, yo no tengo nada para decir», aseguró en un tono hostil contra el móvil, luego de la primera pregunta.
Posteriormente, María Fernanda Callejón le pidió a la actual pareja de Diotto que no opine de su situación sin antes conocerla y se negó a opinar de su ex-pareja. Además, la modelo manifestó: «Mirá vos, ella no me conoce, pero bueno, cada uno se hará cargo de lo que dice. Yo a ella no la conozco y no hablo de gente que no conozco».
Por otro lado, María Fernanda Callejón se negó a dar más declaraciones, por miedo a represalias en otros programas de televisión. Puntualmente, la modelo declaró: «No pienso decir nada, después me destrozan». En línea con esto, se espera que pronto la justicia se exprese en torno al caso de su pensión alimenticia y la situación de su hogar.