Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Escupía sangre»: Mariana Fabbiani y todo América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

Se quedaron todos con la boca abierta.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Fuertísimo fue lo que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo presente nada más y nada menos que Andrea Rincón, quien habló de su cambio de vida después de acercarse a la religión.

«A mí me pusieron una mano en la espalda, me hablaron de Dios y sacaron demonios. Terminé tirada en el piso con los ojos dados vueltas. Me asusté. Agarré mi bolsito y me fui a dormir a la casa de mi papá. Me quedé seis meses», aseveró.

«Leía la biblia, ahí empecé a leerla. Mi hermano me decía ‘Andrea, te volviste a drogar’, porque no dormía. Lo único que hacía era leer la biblia. Me empezaron a pasar cosas sobrenaturales. Yo no entendía lo que me estaba pasando», apuntó Andrea Rincón.

Delante de las cámaras y de la propia Mariana Fabbiani, la invitada decidió ir por más, dando detalles que causaron una verdadera consternación. «Me da un poco de miedo contarlo acá en televisión… pero me imponían las manos y estuve como dos años que escupía sangre», expuso.

«Yo decía ‘me voy a morir’, me hice estudios de todo tipo pensando que me iba a morir. Me habían hecho cosas feas… después estaba super endemoniada. Todos los demonios del mundo los tenía dentro mío. Por eso empecé a hacer estudios bíblicos», dijo Andrea Rincón.

«La primera sensación que tuve cuando te vi fue que estabas re luminosa…», le dijo la conductora. «La gente por ahí no entiende. Yo le busqué la explicación porque a uno le cuesta. La fe es eso… Creer en lo que no ves», sentenció sin guardarse absolutamente nada.