Impactante fue lo que se confirmó en Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas de la farándula, sino que además sorprenden a los televidentes con las más impactantes primicias.
Esta vez dieron más información sobre lo que sucede con Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, que hace algunos días debió ser internada de urgencia. Tras un accidente doméstico, esta debió ser operada de la cadera en Estados Unidos. Al regresar a la Argentina, la hija de la diva debió volver a ser intervenida por fuertes dolores.
«Decían que estaba con morfina», contó Rodrigo Lussich. En tanto, Gustavo Descalzi sumó desde Uruguay: «Lo de Mecha no es pavada. Todos aquellos que decían que era una intervención de rutina no es así, el dolor era insoportable y la hizo llorar. Entre la prótesis y la base del hueso. Va a ser para largo. Ella está en manos del equipo del doctor Druetto, no va a ser rápida. Él está en Estados Unidos todavía».
«Sigue en todo marzo la recuperación, y eso también le preocupa a Susana», agregó. Luego, el periodista reveló que Susana Giménez también atraviesa una delicada situación con su nieta: «Lo de Lucía es peor. No está cuidando a la madre, no está ni en Uruguay ni en Argentina, sigue en Miami. Lo que le molestó a Susana es primero que no fuera al cumpleaños, que pusiera como excusa que se retrasó el vuelo. Hasta último momento Susana tenía los dos platos, Lucía iba a ir con el novio».
«Y además la despreocupación que ha tenido Lucía por el accidente de la madre, no deja de ser una intervención y algo para preocuparse. Estresada y enojada, Susana se refugió en La Mary», agregó Gustavo Descalzi. «Lo que realmente le da mucho miedo a Susana es las juntas con las que está Lucía ahora. Ha tenido experiencias que no salieron a la luz. Cuando Lucía desaparece ella se asusta», sentenció Paula Varela.
Cómo se encuentra Mecha Sarrabayrouse
Días atrás informaron en Intrusos: «En mitad de la noche del jueves Susana decide dejar internada a Mecha, no te digo gravedad pero una importante reviste. Es delicado el cuadro, no pueden calmar el dolor. Hay terapias para el dolor y por eso está en la parte clínica. Tiene un malestar general. Uno supone que si son dolores se tranquiliza la cosa, pero bueno».
«Si es algo menor le podrían haber dado el alta y ya no se la han dado. Alguna otra cosa debe estar pasando, porque no la están regresando a la casa. Convengamos que no es una operación para estar dos días después volando en un avión, fue muy rápido. Alguien me dijo que el tema de caderas y los aviones es complicado, la presión… Tengo entendido que Mecha está dentro del plazo de resistencia a la prótesis, es lo peor que puede pasar que el cuerpo rechace la prótesis, puede haber una infección», agregaron.
