No hay dudas de que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo, pero no solo por su intensa guerra mediática y judicial. Y es que poco después de separarse ambos encontraron nuevos amores, por un lado el futbolista con la China Suárez y por el otro la mediática con L-Gante.
Después de tanto revuelo, todos se iban a reunir en Turquía este fin de semana, sin embargo, las cosas no salieron como Wanda Nara esperaba. Y es que previo a este gran viaje, en el que la mediática iba a recibir un premio en la ciudad de Estambul, L-Gante sufrió un fuerte accidente que no le permitió acompañar a su novia a la aventura.
Según dio a conocer Guido Záffora en DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, esto habría generado una fuerte rispidez en la pareja. «Anoche hubo una fuerte pelea que puso en riesgo todo. Se pelearon por el médico. Al parecer, el galeno le ordenó a L-Gante que no se exponga a un viaje de 12 horas con una fractura de clavícula”, contó.
“Además, si bien están sacados los pasajes, hay que ver si le dan el permiso para viajar a Turquía. En este momento todo está en peligro, según me cuentan”, agregó Guido Záffora. Minutos después el periodista recibió un mensaje del propio L-Gante, que pese a esta información, aseguró que junto a Wanda Nara atraviesan su mejor momento.
La salud de L-Gante
Muy fuerte fue el accidente que sufrió L-Gante en Pinamar, y es que el joven debió tras realizar una mala maniobra en el cuatriciclo que alquiló junto a Wanda Nara. Si bien no pasó a mayores, el cantante sufrió una ruptura en su clavícula. Todos los detalles los dieron en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV.
«Se quebró L-Gante hace un rato, se quebró la clavícula. Se fueron a Pinamar con Wanda, fueron a la frontera, alquilaron cuatricíclos. Voló L-Gante, se le trabó el cuatricíclo porque hizo un giro que no corresponde. Hay que decirle a Wanda que su hija use casco, porque tenemos un video donde la menor no lo tiene. No seas imprudente Wandi», apuntaron.
«L-Gante no se podía levantar, se dio cuenta que estaba fracturado y no podía más del dolor. Con la camioneta fueron al hospital público», reveló Pepe Ochoa en LAM. Por su parte, Ximena Capristo sumó a la información: «Se arruinaron las mini vacaciones. El yeso de la clavícula es como un corpiño, es muy incómodo para todo».
