El mundo del streaming es un círculo en constante crecimiento, donde se multiplicaron los canales en los últimos años. En este sentido, Luzu TV de la mano de Nico Occhiato se constituyó como uno de los más vistos de las plataformas. Sin embargo, no todos comparten la idea de su hegemonía, puesto que, Diego Poggi pidió auditar las audiencias de los canales por la gran inversión que hacen los patrocinantes.
A través de una entrevista con «Agarrate Catalina», Poggi se refirió al streaming liderado por Nico Occhiato. En este aspecto, expresó: «Si está subido al pony está bien porque lo que está haciendo está buenísimo. Lo que veo que me llama mucho la atención es que hay streamings que suman mucho los números y me encantaría que se auditen. Sobre todo porque las marcas están apostando mucho a ellos».
Posteriormente, Nico Occhiato respaldó a su canal y aseguró que lo que hacen en él es lo suficientemente bueno para contar con el apoyo de todos sus sponsors. Además, manifestó: «Laburamos con las mejores marcas, nos bancan ellos, siempre pasa lo mismo. Sería raro pensar que las mejores marcas del país tiren la plata con nosotros. Por algo, cuando sacamos un teatro, lo llenamos al instante».
Por otro lado, Nico Occhiato aseguró que cuando los números no acompañan se pone a trabajar en ello, en vez de mirar lo que hacen los demás. Puntualmente, declaró: «Cuando las cosas no salen como yo espero, me doy vuelta y me pongo a laburar. Y trato de levantarlo, no estoy mirando cómo están los otros. Si a mí no me va bien, voy y me pongo a buscar otra cosa y a laburar».
Finalmente, Nico Occhiato se refirió a las críticas efectuadas por Julián Weich, quien se mostró contrario al formato en streaming, aseverando que no le deja nada al espectador. Por último, agregó: «Admiro muchísimo a Julián, me parece de los número uno en entretenimiento y está bien. Te puede no gustar», concluyó en tono de respecto hacia el conductor.
«Un honor»: Luego de mucha expectativa, Nico Occhiato sería el conductor de “La Voz”
A través de una nota con «Intrusos», Nico Occhiato mostró su alegría por llegar a la conducción de un programa que pertenece al mainstream de la televisión. En este aspecto, expresó: «Es el mejor formato que hay en la Argentina así que sería un honor hacer un formato semejante y en un canal como es Telefe, líder», comenzó contando.
Posteriormente, Nico Occhiato adelantó que deberá reorganizarse, no solo por el programa que conduce en «Luzu TV», sino también por sus responsabilidades en la producción general del canal. Además, manifestó: «La realidad, es que si llegara esa propuesta, debería ver cómo acomodar mi día porque yo, no solo conduzco Nadie Dice Nada, sino que tengo toda la gerencia artística de la empresa».
Por otro lado, Nico Occhiato contó que ya mantenía conversaciones con Telefe desde hace algún tiempo para poder conducir un programa en dicha señal. Puntualmente, declaró: «Lo que hubo fue a principio de año y yo lo he contado. Que tuve una charla con Telefe que me dijeron que querían que haga algo en el canal, como ya estuve haciendo El Último Pasajero. Las ganas están, pero nada puntual».