Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba enfermo, lo enterraron»: Adrián Pallares y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

Quedaron todos en shock.

Adrián Pallares

Sin lugar a dudas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares han logrado consolidarse como dos de los conductores más importantes de la televisión argentina. Así fue como fueron seleccionados para regresar a la conducción de Intrusos por América TV, pero lejos de abandonar sus manías, volvieron a presentar en el programa sus clásicas bombas.

Verdaderamente explosivo fue lo que dieron a conocer a los televidentes los conductores de Intrusos: «La primera crisis de un matrimonio recién casados y hay un muerto en el medio. Alguien murió. Creemos que al muerto lo enterraron. Esto va a ser título de portales». «La bomba se llama: crisis de recién casados», anunció Rodrigo Lussich.

«Este matrimonio tuvo una crisis porque un muerto los distanció. Se casaron hace muy poquito. Se transmitió por televisión el casamiento. Un fiel cobayo que lamentablemente falleció, murió de viejito. La mascota era de él, pidió un cuidado para el animal que no recibió. No cuidaron al cobayo, ella no supo cuidarlo», continuaron los conductores.

«Cuando se iban a ir de vacaciones el tema de quien se quedaba con el cobayo fue un conflicto. Ella tiene hijos de su pareja anterior y su pareja anterior dijo ‘acá no me traes a ese cobayo’. Esta pareja se fue de vacaciones y el cobayo fallece antes de que se vayan, él le dice ‘que chot… tu familia'», relataron. «¿Le dejaron un cobayo que estaba enfermo? Se murió al toque, ese animal no estaba bien», apuntó Paula Varela.

«La pareja que tuvo la primera crisis de recién casados porque no le cuidaban al cobayo es Andrés Calamaro y Natalí Franco. Esto es una bomba», anunciaron finalmente Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «Cuando nos cuentan esta historia pensábamos que el cobayo vivía y al rato me escribieron que se había muerto. La noticia hubiese sido que se peleaban por la tenencia del cobayo pero no», sentenciaron.

Conmoción por lo que se escuchó en Intrusos

Muy fuerte fue lo que expresó Emily Ceco, ex participante de Love is Blind, en Intrusos tras presentarse en la Justicia a ampliar su denuncia:  «Fue largo, me hizo muy mal emocionalmente. Me costó mucho declarar. Pude hablar hoy porque tomé valor, antes tenía mucho miedo y mucha vergüenza. Tuve miedo mucho tiempo y lo sigo teniendo, llegué a pensar que me iba a matar. Yo misma me di la fortaleza porque sabía que si no pedía ayuda no iba a contarlo, me iba a morir».

«Temí por mi vida. El doctor Castillo me está ayudando y dando valor. Me tapaba las marcas con ropa o maquillaje. Estoy acompañada de mi familia, no estaba sola antes, solo tenía miedo. Yo me enamoré genuinamente de él, en ningún momento la producción me insinuó algo. Siempre me preguntaban si estaba bien y si realmente me quería casar con Santiago», agregó.