Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos…»: Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron la noticia más emocionante de sus vidas

Mucha emoción en el ambiente artístico.

Oriana Sabatini

Después de tantos años de espera, a mediados del 2024 Oriana Sabatini celebró su boda soñada con su gran amor, Paulo Dybala. Con las redes sociales de su lado, la pareja más querida de los internautas celebró su matrimonio en el Dock Haras de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, rodeados de 300 de sus seres queridos.

Con el casamiento ya tachado de la lista, Oriana Sabatini y Paulo Dybala estarían listos para dar un nuevo paso en su vida: tener un hijo. En conversación con LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, la cantante contó todo y sorprendió con sus declaraciones: “Estamos buscando y queremos ser padres», afirmó.

«Pero intento no forzarlo porque si no es peor. Es lo que me pasó con el casamiento. Está bien que no tenía que ver con lo natural y lo biológico, pero que sea cuando tenga que ser. Estamos bien así y no hay que forzarlo”, aseguró Oriana Sabatini desde el Aeropuerto de Ezezia, ya que volvió a la Argentina después de unas vacaciones por Italia.

“Es verdad que Paulo era el que más hablaba de ser padre. Pero yo siempre dije que iba a ser mamá con un hombre a quien realmente amara, y con él me pasó eso cuando conocí al hombre que hay detrás del que todos conocen. Y con los pasos de los años me di cuenta que quería agrandar ese amor que siento. Yo misma me voy a encargar de anunciar cuando sea así”, explicó Oriana Sabatini.

Oriana Sabatini se sinceró

En una reciente edición de su podcast A dónde vamos cuando soñamos, Oriana Sabatini se animó a contar: «Cuando estaba transitando por la anorexia, obviamente, flaquita, todos los que me contrataban estaban felices de la vida. Claro, cuando empecé con el trastorno por atracón, ahí es cuando yo llegaba al set y todos se miraban entre ellos como diciendo ‘esta no es la chica que nosotros contratamos».

«No puede ser que la semana pasada te veías de una manera y ahora te ves de otra’. Y yo tenía 15 años, ¿Entendés? Es tan difícil y las personas por ahí te quieren ayudar, pero no hablan con vos y hablan con tus papás para ver si pueden hacer algo, o hablan con tu colegio, y a vos nunca te preguntan cómo estás, y por ahí en el intento de ayudarte, lo que más hacen es lastimarte”, agregó.

Por otro lado, en Olga contó: “Estuve deprimida toda mi vida, o sea, estoy medicada y siempre hablo mucho con mis profesionales. No sé qué vino primero, si el huevo o la gallina, que en mi caso sería el trastorno alimenticio o la depresión. Es como que a veces siento que tengo depresión porque tengo un trastorno alimenticio o a veces a veces siento que es al revés. Yo lo describo como que tenés ese pitido en el oído constante pero que te está diciendo cosas malas sobre vos».

Oriana Sabatini