No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más picantes de la farándula argentina, y es que no solo tiene toda la información sobre los personajes más escandalosos de la farándula argentina, sino que además es muy filosa en sus declaraciones. Pero cuando más venenosa se muestra la angelita, es cuando se refiere a su marido, Diego Latorre.
Es por ello que Yanina Latorre no dudó a la hora de exponer a su marido en las redes sociales, donde tuvieron un impactante cruce. Todo comenzó cuando la panelista se quejó de que el ex futbolista no le dejaba de mandar mensajes, cuando ella se encuentra de vacaciones: “Hace 2 horas que Diego me manda audios de 2 minutos y le contesto bueno, dale, genial, que bien y sigue. Qué pesado, me tuve que levantar».
Lejos de callarse, Diego Latorre replicó: «Nunca voy a terminar de entender las relaciones humanas. Tengo que llevar puesto un sensor que me ayude a saber cuando quiere hablar». «No querido, cuando son las 6 de la mañana y estoy de vacaciones duermo y vos con los mil audios», arremetió Yanina Latorre desde sus historias de Instagram
«Gente estoy enojado y desconcertado. Confundido. Yo soy un tipo de pocas palabras, medido, me gusta escuchar, diría que más que hablar. No soy de esos que en una reunión de 8 llevan todo a título personal. No tengo ni sed de protagonismo ni narcisismo. Pero hoy me levanté conversador y le estaba contando a Yanina de un negocio, un trabajo, de un proyecto que tenemos en común y me limpió! Insólito», cerró Diego Latorre, siempre desde el humor.
Impacto por lo que confirmó Yanina Latorre
Desde sus historias de Instagram Yanina Latorre dio información sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: «Se armó quilombo, llegó la policía. Ayer trascendió que Wanda estaría viendo a alguien. En la isla de Nordelta me dicen que es verdad, que lo está viendo hace dos semanas. Icardi y la China están en Mar del Plata, los hijos de la China están en la isla con su abuela y la niñera».
«Wanda intenta entrar a la isla, no la dejan y alguien llamó a la policía. El entorno de Wanda dice que entró, en la isla que no la dejaron y se calentó. Llegó la policía tipo 11 de la noche, la guardia creyó que era para la casa de Mauro la notificación pero parece que no lo notificaron. Se enteran no sé cómo Wanda y su abogado que la niñera que estaría cuidando a los hijos de la China sería Silvia, la niñera denunciada y con perimetral», continuó.
«Hay quien me dice en la isla que el primer llamado a la policía lo habría hecho Mauro cuando se enteró que Wanda estaba en la casa de un señor en la isla. Mauro quiere saber desesperadamente quien es el señor que está con su ex. Parece que anoche a las 4 am la policía solo pasó a constatar que estaba la niñera de la perimetral», agregó.