Coty Romero mantiene una relación tensa con Romina Uhrig, luego de un largo historial de declaraciones cruzadas en los medios. En este sentido, la correntina aseguró que Romina estaba celosa de la relación que su pareja, Damián Ávila, mantiene con Mica Viciconte. Sin embargo, horas después tuvo que pedir disculpas por involucrar a personas ajenas a su conflicto personal con la ex-diputada.
A través del streaming de Telefe, Coty Romero trató de justificar su actitud en el último cruce que mantuvo con Romina. En este aspecto, expresó: «Fue una pavada, a mí me pasa que hace dos años me venía bancando un montón de cosas. A veces me quedé callada y aun así se han dicho cosas que no eran. Me han buscado la quinta pata al gato».
Posteriormente, Coty Romero se mostró arrepentida de involucrar a terceros en un conflicto que era personal. Además, manifestó: «Muchas veces hice silencio, hoy simplemente sentí que me estaba defendiendo. Quizás no tendría que haber metido a otras personas como lo fue con Mica, que por suerte lo hablé y no pasó nada», continuó contando.
Por otro lado, Coty Romero fue contundente con Romina Uhrig y aseguró que no volverá a nombrarla porque no le interesa darle continuidad a la interminable pelea entre ambas. Puntualmente, declaró: «Sinceramente, sé que con lo de Mica estuve mal y le pedí disculpas, son cosas que pasan. A partir de ahora no van a escuchar más el nombre de Romina porque no me interesa».
Finalmente, Coty Romero aseveró que comenzará a enfocarse en aspectos más positivos dentro de su vida, como la familia, amigos y su pareja. Por último, agregó: «No voy a hablar más de nadie, me voy a enfocar en mí, en mi novio, en mi carrera y me quiero quedar con eso. Fue un momento en el que no pude controlar lo que dije y no lo tendría que haber dicho».
«Es muy tóxica»: Coty Romero fue contundente contra Romina Uhrig
A través de una entrevista en «A la Barbarossa», Coty Romero comenzó ironizando sobre Romina y le advirtió a Gastón Trezeguet por la personalidad de su compañera en el streaming. En este aspecto, expresó: «Gastón, vos tenés a alguien ahí atrás, comiéndote la cabeza envidiosamente porque no es feliz con su vida», comenzó declarando.
Posteriormente, Coty Romero insinuó que Romina es agresiva con los demás por las propias carencias en su vida personal. Además, manifestó: «Preguntale por qué ve en otras personas lo que es ella. Romina no lo dejaba a Damián verse con Mica, que eran amigos de toda la vida, porque es muy tóxica», mientras Nacho Castañares respaldó el enojo de su pareja.
Por otro lado, Nacho desmintió categóricamente haber recibido agresiones físicas de Coty Romero. Puntualmente, declaró: «A mí no me gusta, en líneas generales, que se digan cosas que no son. Se han dicho un montón de cosas que no son, por ejemplo que Coty me pegaba o que es la quinta vez que nos separamos. Encima lo dice una persona que es ajena a la relación. Sus comentarios no me gustaron y por eso tomé distancia».