Coty Romero dejó sin palabras al mundo del espectáculo, luego de que se confirmara que estaba separada de Nacho Castañares, luego de un intenso romance. Sin embargo, algunos días después, la pareja se reconcilió y ambos explicaron lo sucedido de forma separada. Puntualmente, la correntina participó en el programa de Ariel Rodríguez Palacios, donde contó como vivió esos días.
A través de «Ariel en su salsa», Coty Romero contó como vivió su angustiante crisis, que la llevó a pedirle una pausa a su pareja. En este aspecto, expresó: «Fue una crisis mía, personal. Me había ido a Corrientes, estaba medio cargada y estresada con un montón de cosas y por lo general me pasa que me estreso y me pongo mal. No quería agarrármela con Nacho, entonces le pedí una pausa».
Posteriormente, Coty Romero reveló que incluso llegó a borrar las fotos que tenía con Nacho. Además, manifestó: «Le dije: “Estamos lejos, no lo podemos solucionar por teléfono, tomémonos una pausa y hablemos en persona”. De impulsiva que soy, borré las fotos con él de Instagram y fue horrible. La crisis por suerte duró cuatro días y volvimos súper bien».
Por otro lado, Coty Romero afirmó que la reconciliación fue rápida e incluso hicieron planes para el Día de San Valentín. Puntualmente, declaró: «Ni siquiera había regresado a Buenos Aires cuando lo llamé y le pedí perdón por mi forma de actuar. Lo pudimos charlar bien con Nacho, nos pusimos de acuerdo y cuando volvimos, fue hermoso. Este viernes vamos a celebrar San Valentín juntos, con todo. Voy a ponerme a cocinar».
Finalmente, recordemos que el encargado de comunicar su separación con Coty Romero, fue el mismo Nacho. Concretamente, confesó: «Es la decisión que ella tomó por el momento que está atravesando y que tenemos distintas formas de ver las cosas y de sentirnos con las cosas que pasan. Yo al principio no lo quería contar, pero me pareció bien como lo dijo y como lo contó ella».
«Fue una crisis»: Tras una breve separación, Coty Romero y Nacho Castañares se reconciliaron
A través de una entrevista con «Puro Show», Coty Romero aseguró que se dieron un tiempo con Nacho Castañares. En este aspecto, expresó: «Nos tomamos un tiempo. En realidad, fue un tiempito porque solo fueron unos días. Yo estaba con unos mambos personales y me di cuenta de que, a veces, uno termina contagiando a la otra persona. No quería arrastrarlo a mis problemas».
Posteriormente, Coty Romero afirmó que fue una pequeña crisis de pareja la que tuvieron. Además, manifestó: «Además, no estábamos coincidiendo en algunas cosas, entonces pensé: en lugar de discutir y que eso termine desgastando la relación, tomémonos un tiempo. Fue una crisis de pareja», explicó en un claro tono reflexivo.
Por otro lado, Coty Romero reveló que está haciendo terapia para poder trabajar sus emociones. Puntualmente, declaró: «Soy muy impulsiva, lo estoy trabajando. No voy a pedir disculpas por cómo reacciono, pero sí lo voy a trabajar en terapia(…)Lo estoy trabajando un montón, pero cuando uno está medio bajón, se pone a pensar demasiado y la cabeza a veces te gana».