Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue sometida a diálisis»: Marina Calabró y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

Lo que se expuso fue realmente delicado.

Marina Calabró
Marina Calabró

Un momento realmente cargado de sentimientos fue el que se vivió en DDM, el programa en el cual Marina Calabró se encuentra reemplazando a Mariana Fabbiani en América TV. Fue allí donde se escuchó el relato de Gabriela Trenchi, quien acusa de mala praxis a Aníbal Lotocki.

«Vamos a hablar de las consecuencias de las intervenciones de Lotocki. Está Gabriela Trenchi con nosotros… Ella dijo que está viendo en su deterioro lo mismo que le pasó a Silvina Luna. Lotocki está pidiendo sistemáticamente su libertad», comenzó diciendo la conductora.

«Me da mucho miedo. El día que me enteré estaba yendo al banco. Me agarró un ataque de pánico y llegué descompuesta. No puedo estar mucho tiempo parada, cada día siento el deterioro del cuerpo. Cada vez peor… Tengo cada vez más granulomas. Tengo mucha inflamación, cada vez más dolor…», expresó la invitada.

«No encuentro posiciones para ponerme. Lo que me puso es veneno. Los médicos están preocupados, me van a hacer un chequeo en general. Estoy teniendo varias infecciones urinarias. Ellos dicen que puedo llegar a tener cálculos. Puedo llegar a tener una insuficiencia renal como Silvina, es el miedo que yo tengo», señaló Gabriela Trenchi.

Fue allí cuando Marina Calabró tomó la palabra y recordó lo que sucedió con Silvina Luna. «Recordemos que Silvina tuvo calcificación en los riñones por este producto fue sometida a diálisis y entiendo que siempre el fantasma de lo que pasó con ella sobrevuela en todas las víctimas de Lotocki», expresó.

«Yo lo padezco todos los días. Tengo que sacar el carnet de discapacidad, no aguanto, siento que me voy a descomponer. Nadie entiende, pero todo lo que yo siento es interno, es terrible. Están preocupados porque estoy adelgazando bastante y sigo comiendo igual. El dolor es muy fuerte. Cada vez sentís más inflamación, eso te quema. Sentís como que algo te está tocando los nervios. Es un veneno que no te lo podés sacar», sentenció Gabriela Trenchi.

Silvina Luna
Silvina Luna