River enfrenta este domingo a Lanús por el Torneo Apertura 2025 y Marcelo Gallardo define hasta último momento el 11 titular del Millonario, que quiere recuperarse tras un feo empate ante Godoy Cruz en Mendoza. De cara a este cruce, hay dudas. Y un cambio posible que Gallardo estudia y dejaría a una figura de River en el banco de suplentes.
«Armani, Montiel, Martínez Quarta y Paulo Díaz. El lateral izquierdo Casco o Acuña. En el medio, Galoppo, Enzo Pérez. Puede ser Simón por derecha con Acuña por izquierda o un volante ofensivo como Pity Martínez. Y adelante Colidio y Driussi», detalló como posible 11 titular el periodista Juan Balbi en ESPN.
¿Quién falta en este equipo? Miguel Borja. «Creo que Borja va a ir al banco de suplentes», aseguró el periodista. La situación del colombiano sigue generando debate en River, pues pasó de ser figura el año pasado y gran goleador a cuestionado y prescindible.
«Hay que esperar ahora por la lesión de Ruberto. Con Driussi de titular, Borja empezaba desde el arranque. Pero este golpe del tobillo y los goles de Colidio lo van a marginar. Tendrá que recuperar su lugar», manifestó Balbi hace unos días. Y según Juan Cortese, Borja seguirá mirando los partidos de afuera.
«A veces la emergencia va acomodando algunas cosas. Si a Gallardo le das a elegir, prefiere esta delantera y no a Borja. Borja tiene gol, área, cuestiones que no tienen Driussi y Colidio. Pero creo que Gallardo va a respetar esta dupla de delanteros y Borja va a tener que esperar un partido más para volver», dijo el periodista.
«Es la gran duda de cara al fin de semana. Driussi va a ser titular el fin de semana de delantero, está recuperado del golpe que sufrió. Si bien a Gallardo le gusta ponerlo más atrás, no se sintió tan cómodo como organizador de juego. Para mí sale Borja, pero no está confirmado», sumó el periodista.
«El tema de Borja es un dilema grande. El hincha cree que tiene que sentarse en el banco. Pero si Colidio no responde con goles, le cede el lugar a Borja para volver. ¿Quién es el nueve de River? Ninguno estuvo a la altura en Mendoza», manifestó también Cortese.