River ganó ante Independiente y empieza a verse la idea que pregona Marcelo Gallardo. Pero el Muñeco quiere más. En el juego y también en el plantel. De ahí el deseo de sumar más refuerzos. Por ejemplo, un jugador que mencionó Gustavo Yarroch y que podría ser jugador de River en el corto plazo.
«Creo que River fue el más que merecido ganador del partido. En el segundo tiempo la superioridad de River fue marcada. Creo que River empezó a ganar el partido desde el arranque», arrancó analizando Yarroch, periodista que sigue el día a día de River, este lunes, en Radio La Red.
«A Independiente lo había visto como un equipo ambicioso. De entrada empezó a hacer tiempo. No ponerlo a Cabral denunció la postura que tuvo Vaccari. El más ambicioso de los dos fue River en todo momento, más allá de que en el primer tiempo no lo pudo marcar en el desarrollo. Es como si la historia hubiera condicionado a Independiente, salió más tímido a jugar», dijo Yarroch.
«Sin haber sido una maravilla, River jugó los mejores 45 minutos del campeonato. En cuanto a lo informativo, se lesionó el paraguayo Rojas. Tiene una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. No está disponible para el partido de Godoy Cruz. Veremos si le van a hacer estudios para determinar la gravedad de la lesión», confirmó Yarroch.
«En cuanto al mercado, va a haber movimientos. Se cayó la llegada de Lucas Esquivel y hay dos jugadores que analiza River. A River le ofrecieron a Gabriel Rojas, el lateral de Racing. En Racing dicen que lo negocian por menos de la cláusula, que es de 10 millones de dólares. El otro nombre para mí es muy bueno. Es Lucas Cepeda, lateral de Colo-Colo», agregó Yarroch.
«Está la alternativa de Lucas Cepeda, es un muy buen futbolista el chileno. Jugó un amistoso el sábado contra Panamá. A River yo sé que le gusta. Pero está dentro de las alternativas, que incluyen también a Julián Aude, el exjugador de Lanús», agregó Maxi Grillo en TNT Sports.
Estas posibilidades se dan por la caída llegada de Lucas Esquivel a River. «Están analizándose las alternativas, Cepeda es jugador de selección, puede jugar de lateral, de volante, de extremo. Gustar, gusta. Pero por ahora ofrecimientos no hubo, salvo lo de Esquivel, que a esta altura está totalmente caído», dijo Grillo.