Pamela David es una de las conductoras más relevantes de la actualidad, liderando uno de los programas de América TV en el prime time de la mañana. En este sentido, la conductora participó en una entrevista, donde contó sus inicios en los medios y como es trabajar en el canal propiedad de su esposo, Daniel Vila. Finalmente, aseguró que le costó superar ese tabú entre sus compañeros.
A través de una entrevista con «Infobae», Pamela David contó como fueron sus primeros trabajos en la televisión. En este aspecto, expresó: «Creo que son un montón de trabajos. Laburando siempre. Desde muy chiquita que laburo. En El Bar tenía 21, ya no era tan chiquita. Es como el momento bisagra de decir sí. Antes había hecho 200 millones de castings, había trabajado como modelo publicitaria, participaciones en tiras, porque me gustaba, en ese momento quería ser actriz».
Posteriormente, Pamela David aseguró que «El Bar» fue el programa que le dio visibilidad y le sirvió de trampolín en su carrera. Además, manifestó: «Pero El Bar fue el que me dio la visibilidad. Todos esos laburos, que antes golpeaba la puerta y me costaban un montón. Después de El Bar iba y quedaba. Y nunca más paré de trabajar. Y hoy sí, familia ensamblada. Tres gestiones».
Por otro lado, Pamela David se refirió a como es trabajar en un canal donde su esposo es uno de los propietarios. Puntualmente, declaró: «Me lastimaba la idea, porque antes de ser “la dueña” fui compañera de todos. América es una familia(…)La mayoría nos conocemos de siempre. Me dolía cuando me asociaban a la que puede subir o bajar, poner o sacar gente. Porque el laburo para mí es sagrado y jamás me metería con el laburo de nadie».
Finalmente, Pamela David afirmó que tiene superado el tema y respeta a las demás figuras del canal. Por último, agregó: «Hoy ya no me duele. Y sí, me pasa que tengo que dar el ejemplo. Entonces cuando dicen “de este tema no se habla”. Tal vez Ángel lo hace y yo no puedo. Ángel a mí me gusta. Sabe que es el conductor estrella y se toma la atribución porque se lo ganó. Entonces lo banco».
«Nos rompimos el alma»: Pamela David se emocionó al hablar de sus hijos
A través de una entrevista con «Revista Gente», Pamela David comenzó hablando de Felipe, quien cumplió 18 años. En este aspecto, expresó: «Muy orgullosa. De verdad mis hijos son buenos y no fue magia. Nos rompimos el alma. Tuvimos muchos enojos en el medio, muchos límites y hoy es un orgullo vernos así», comenzó contando.
Posteriormente, Pamela David contó los elogios de Celina Rucci por la forma en la que crió a su hijo, ya que se hospedó en su casa. Además, manifestó: «Por ejemplo, Feli estuvo parando en la casa de Celina Rucci en Punta del Este y ella me decía: “Me muero de amor con el caballero que criaste. Te lo tengo que decir. Es educado, lava sus platos y hace su cama”».
Por otro lado, Pamela David aseguró que el mejor elogio para ella es que hablen bien de sus hijos. Puntualmente, la conductora declaró: «El mejor. Que alguien me diga que mi hijo está bien criado es el mejor piropo que me pueden hacer. Es un trabajo en conjunto con Daniel. Obviamente, arranca una etapa diferente en la que él es mayor de edad. Ahora él toma sus decisiones».